Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Selectividad 2008 (Parte II)

jeje, tranquilo, ya te digo que mi profesora se quedó sorprendida y diciendo que eran unos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pero para mi fue perfecto. Y te digo algo, sino suelen repetir cosas de años anteriores, quita lo que pusieron el año pasado. Yo eliminé los del año pasado de septiembre y junio, otro que nunca ponen (el jurídico) y solo quedaron los periodísticos y literario!!! Y lo mismo hice con literatura, pero te digo que fue mucho arriesgar...y a dos días o uno de la selectvidad, no intentes aprenderte mucho...aquí los textos contaban un punto, y tengo mucho de teoría, los resumí en una hoja con teoría y algunas partes esquemas y hala!!!Pero tranquilo!

Yo Química me lo miré más bien poco, y teoría nada. En uno había teoría, termodinámica y las isomerías que no me las había estudiado...pues al otro examen directo!

Suerte!!! Os va a salir muy bien todo, ya veréis!:D
 
En Castilla y León sólo ponen textos argumentativos expositivos. De hecho, son los únicos que hemos estudiado aunque algunos profes dan todos los tipos de textos...
Es cierto que da tiempo de sobra. En el examen de biología la gente empezó a salir a los 40 minutos o así!! Yo, como buena tardona que soy, siempre de las últimas:D
 
Fugitivo, no me he puesto a hacer el examen, pero echando un vistazo rápido tampoco parece muy difícil, no? Lo que sí me ha parecido es que hay como mucha palabrería liante, pero realmente si te pones a hacerlo con calma debe ser facilito.
Ese es el problema de la PAU: que los nervios son un factor a tener en cuenta!!!

Doctor Kaiser, mucho ánimo y mucha suerte!!! Yo un par de días antes de la sele estaba histérico... subiéndome por las paredes.. incluso con malestar de lo nervioso que estaba. Pero en cuanto te dan el primer examen se te quitan todos los nervios de la misma!! (A no ser que veas que no hay por donde coger el examen, como me pasó a mí con mate... me dieron ganas de matar a alguien en ese momento jajajaja)
En lengua sólo me estudié el texto de opinión.. y afortunadamente fue el que cayó!! Creo que lo habría pasado bastante mal si hubiese caído uno humanístico o algo del estilo :S

En fin, mucha suerte!!!

Y ánimo, que la selectividad mola!! Jajajaja.. En serio. Es una experiencia que hay que vivir!! :)
 
esperemos que posteriormente lo recordemos como algo q nos permitió hacer medicina... pq si no... joe a mí me está dando un mal rollo q flipas.. creo q no me va a dar :S

salu2 y suerte a los q empezáis ahora
 
si la media está Ok pero tengo el miedo en el cuerpo pk... no sé, es q estoy muy tenso con este asunto... pero weno... Arriba España (qué grande Villa!!)

salu2
 
Atrás
Arriba