SANTIAGO

Estás Viendo:
SANTIAGO

Buenas una pregunta el compromiso de confidencialidad ademas de subirse al enlace que te deja la matricula, donde hay que presentarlo?
 
Buenas noches, con 12,696...mi hija "cerquita "?ya de Medicina en Santiago matriculada en Enfermeria en Granada.
Sin residencia, con el curso empezado y lejos de casa...creo que si no van mal las estimaciones, le mandarán correo los próximos días...
Y ahora a decidir rapidamente dar el salto...Por otro lado , tiene 13,124 de la EBAU extraordinaria para quedarse el curso que viene más cerquita de casa...Muchas preguntas...¿Sabéis si primero de Medicina en Santiago irá ya muy avanzado?¿Han empezado las prácticas?¿Cómo van las convalidaciones con Andalucía para bajarse el curso que viene?¿Alguna residencia con plaza libre que conozcáis o que haya dejado alguien libre???pufff demasiad...esto nos supera...gracias a tod@s los del foro, sin vosotros, no sería posible
 
Buenas noches
El curso en Santiago a penas lleva 2 semanas. Está llegando gente, no va a ser la única.
Si es lo que quiere hacer tiene que dar el salto si o si.
En Santiago va a estar como en casa, hay muchísimos andaluces.Mi hija está en cuarto y la mayoría de sus compañeros de colegio mayor eran andaluces.No tendrá problemas.Hay vuelos directos desde Sevilla y reservando con tiempo salen a precio.
Puede que pierda alguna práctica, no sé como manejan las nuevas incorporaciones pero se lo van a faciliatr.
Los apuntes se compran, así que no habrá perdido temario.
Alojamiento se encuentra seguro, si no es en un sitio es en otro.
Lo importante es pelear por lo que quieres, si puede ahora que no se lo piense y el próximo curso Dios dirá.
En Galicia somos maravillosos, no querrá marcharse.;);););)
 
Muchas gracias por la información y los ánimos!!!,llevo toda la tarde buscando residencias y no está nada fácil...Nos ha entrado ya el nervio del "por si ..."el correo está al caer...Hay que decidir! Los gallegos ...maravillosos sin ninguna duda🥰!! Distancia...mucha😅 En fin toca decidir
 
Hola, somos de Huelva y mi hijo está en primero de medicina en la USC , han empezado está semana con las prácticas y los apuntes los compró y se lo han dado hoy. Todavía hay poca materia, puede incorporarse sin problema, el está en un piso compartido , hay una página en instagram salseo2 que a veces salen pisos para compartir o en el tablón de anuncio de la USC.
 
Buenas.Todo lo q te dicen nuestros foreros es así.No tengáis miedo.Si estáis decididos a por ello,Alojamiento hay.También podéis ir llamando a inmobiliarias.Aún hay mucho movimiento de alumnos.
Mi hija,hizo 1º de enfermería y con la nota de la extraordinaria entro en Medicina el siguiente año,le convalidaron asignaturas y ella está muy contenta allí.
Con esto te digo q tienes las dos opciones y las dos son buenas.Cualquier duda,aquí me encontráis.Animo
 
Muchas gracias, es difícil tomar una decisión así. Está en Granada con la familia , pero haciendo enfermería y, como tu hija, ya tiene nota para quedarse más cerca el curso que viene...¿Recuerdas qué le convalidaron cuando entró en medicina?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escríbele a Celso ( es el secretario del Rector o algo asi) preguntandole por tus posibilidades, y el te responderá seguro porque a más personas del foro les ha comentado si en las próximas semanas era probable ser admitida.
Así te haces una idea
Muchísima suerte Virginia en el foro esta su correo, pero si no lo encuentras te lo busco, no hay problema
 
Le escribí el 6 de septiembre, y me comentó que se iba a quedar a unos cien puestos ...Que lo veía difícil. Pero que las cosas cambian , y nunca es imposible...Entonces, cancelé residencia porque tocaba ya pagar y ...ahora lo vemos más cerca...😅
 
Atrás
Arriba