ROVIRA I VIRGILI

Estás Viendo:
ROVIRA I VIRGILI

Buenas tardes

Ibamos a entrar en la página de la Rovira y Virgili pero debimos apuntar mal las contraseñas y estamos de los nervios.
¿puede for favor alguien decirme cómo podemos recuperar las contraseñas?
 
Hola. Quería saber referente al tema del idioma si los exámenes se puede hacer en castellano, y en caso de haber bastantes alumnos que no entienden el catalán, que pasa??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me gustaría que me informaras...Que pasa con aquellos que no entienden el catalán de cara a exámenes, prácticas, trabajos, etc. Te exigen aprenderlo o acreditarlo?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mejor amiga de mi hija acaba de terminar primero en UA Barcelona y ha sacado el curso sin problemas. Ella no habla catalán pero ya se defiende bien, por lo visto el primer año es así y da margen a la gente a que lo vaya aprendiendo...Ella está muy contenta y tiene pinta que se quedará por allí.
Mucho ánimo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En cuanto a la URV (Reus), muchas clases son en catalán, y la mayoría de exámenes también. Sin embargo los profesores (la gran mayoría) facilitan que lo entiendas, por ejemplo en los exámenes aquellos que no entienden catalán se sientan en los extremos de los bancos para que se les pueda resolver dudas (puedes preguntar las veces que haga falta). De todas formas te diré que en Reus la gran mayoría de estudiantes (me atrevería a decir más del 70%) son de fuera de Cataluña y la mayoría ni siquiera entiende catalán y no conozco a nadie que haya suspendido por el idioma. Sin ir más lejos mis dos compañeras de piso son de Sevilla y Toledo y sin entender catalán han sacado el curso perfectamente (incluso entrando 1 mes tarde) y terminaron el curso estudiando hasta con los apuntes en catalán porque ya lo entendían perfectamente. La gente suele tener mucho miedo con el idioma pero os aseguro que no es un inconveniente.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y añado, los trabajos y exámenes en los que hay que redactar no exigen que sea en catalán, de hecho permiten en muchos casos que sea hasta en inglés.
 
Lo he intentado pero no puedo , ¿pueder ser que no reconozca el DNI si no le han validado la preinscripción? porque mi hija dice que no le han enviado ningún correo después de hacer la preinscripción como que le validaban las notas.
Gracias, estamos muy preocupadas
 
Hola yo por error marque reus detras de lleida ... y me han dado lleida... ya no hay opcion en reus verdad?
 
Les he mandado un correo electrónico, muchas gracias por vuestra ayuda no sólo en ésto sino por mantenernos informados en todo este proceso ya que además de tener que estar pendientes de las notas de corte nos perdemos entre tanto llamamiento, listas de espera etc, la verdad es que todo esto es una locura pero no nos sentimos solos
 
Menos mal que descargamos el justificante , les he mandado un correo y se lo he adjuntado , pero mañana los llamaré a ver si puedo hablar con ellos , si no lo soluciono me tendré que ir a Reus el lunes que viene
 
Atrás
Arriba