MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Em la web pone:

  • Estudiantes admitidos en una titulación. Si un estudiante admitido en una de las titulaciones solicitadas no efectuase su matrícula en el plazo establecido, perderá su derecho a matricularse en dicha titulación y en las posteriores. En este caso permanecerá a la espera de plaza en las opciones anteriores, siempre que haya confirmado su permanencia en lista de espera en el plazo correspondiente, optando así a la admisión en los estudios que solicitó con preferencia a la titulación para la que ha sido admitido.
Eso significa que si alguien no se matricula en valladolid (segunda opciòn) lo pierde??
 
Hola! Soy Lucía. Fui admitida en Granada (mi primera preferencia) y ya hice la matrícula, por lo que renuncio al resto de mis opciones. Ahora he sido admitida en Salamanca y quiero dejar libre mi plaza. Para hacerlo es suficiente con no matricularme allí o es necesario hacer algo más?

Gracias de antemano 😊
 
Adjunto notas de corte de la primera lista de CYL : Valladolid 13,169 y Salamanca 13,263.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres asegurar…haz matrícula en Valladolid PERO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN SALAMANCA o no lo tendrán en cuenta. Si estás seguro de conseguirlo, CONFIRMA LISTA DE ESPERA igualmente y a esperar.👏👏

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
TAMBIEN PUEDE PERDER SALAMANCA SI NO CONFIRMA LISTA DE ESPERA EN EL MISMO PLAZO QUE DISPONE PARA MATRICULARSE EN VALLADOLID. Por favor, no informéis de datos erróneos pues es demasiado importante. Si hace lo que comentas, puede perder las dos. CONFIRMAD LISTA DE ESPERA PARA MANTENER OPCIONES ANTERIORES. Esto es así en todas las universidades en las que lo he solicitado yo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Para conservar Valladolid, te tienes que matricular y A LA VEZ, confirmar lista de espera en Salamanca. Si sólo te mantienes en lista de espera de Salamanca, perderías Valladolid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba