MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes. Al final en Galicia, ¿es cierto lo que se comentó ayer de que si en el estado en la solicitud aparecía en blanco (vacío) podría caber la posibilidad de estar admitido?
Gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasó algo parecido el año pasado, y el día que salieron las primeras listas llamé a la universidad y lo solucionaron porque en mi caso fue un problema que no marqué matemáticas como materia ponderable también
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo q comentaron otros compañeros , al parecer este año la pantalla RESULTADOS es diferente a la de años anteriores. La de años anteriores era como la de la foto. Y lo q marcaba si estabas admitido era el campo Continuar en lista de espera donde pone No. Si estaba vacío, estabas dentro. Por lo visto este año la pantalla RESULTADOS no tiene ese campo de momento.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace dos años, me equivoqué al introducir las notas de mi hija y en la primera lista de Valladolid se quedó muy atrás en la lista de espera. Les llamé y me dijeron cómo resolverlo y, para la segunda lista, ya aparecía con su nota real. Así que ponte en contacto con ellos, que seguro aún lo puedes arreglar.
 
Si no se confirma permanecer en lista de espera en Murcia te sacan de proceso directamente, no hay que hacer nada más o si? Para ir dejando procesos.
 
Buenas noches,
Acaban de salir las admisiones. Mi hijo , con un 13,38 está admitido en Valladolid pero no en Salamanca (su primera opción) por que en Salamanca no le han ponderado la física. ¿Es así? En las calculadoras que hay por todos lados en CyL ponderaban física, química, biología y mates. Le han ponderado física en Valladolid (tiene 13,38) y no en Salamanca (le han puesto 13,21). No lo entiendo la verdad. ¿Es así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba