MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, Valladolid no hace llamamientos presenciales. Es a partir de septiembre cuando las dos universidades son independientes y Salamanca los hace.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente la ponderación de física es diferente. Creo que sólo pondera 0.2 en Madrid, Valladolid, Badajoz y puede que en Cataluña
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pienso que este año la admisión en Valladolid va a durar mucho menos... Al ponderar 0.2 mates en Salamanca se han quitado a muchísimas personas de la lista!
 
¿Alguien sabe por qué no se puede ver la.nota de corte de la vía de titulados en Castilla y León? 😭 ¿O alguien ha podido verla?
No me sale ningún número de lista de espera, ni si estoy admitida o no, qué sinvivir!
Si alguien puede aportar un poco de luz sobre esto se lo.agradezco mucho!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, hay en este foro otra calculadora que es la que estaba usando y ponía Salamanca y Valladolid con la misma ponderación.... Bueno, al menos ha entrado en Valladolid, ¿Se moverá Salamanca 116 puestos? He confirmado lista de espera, imagino que con esto no renuncio a lo conseguido en Valladolid..

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
por cierto, muchísimas gracias @romaorbe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba