MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

  • 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

  • 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

  • 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, tenéis la página del Nerta en Gallego? A ver si es por eso por lo q no os salen los campos todos? Pq vi q pone esto en la pantalla de inicio

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Buenos días. Quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda (y paciencia con los novatos como yo) en este proceso. Mi hija con 13.297 está la 71 en lista de espera en Málaga (nuestra primera opción) y ha sido admitida en Valladolid (nuestra segunda opción por tener familia allí). No sé si matricular en Valladolid, esperar al día 14 que salga la segunda lista de Andalucía o no matricular en Valladolid porque tiene muchas posibilidades de entrar en Málaga. Estoy intentando llamar a CyL para preguntar hasta qué hora el día 14 se puede matricular, pero no consigo hablar con ellos. Alguien lo sabe?
 
Enhorabuena a todos los que estáis siendo admitidos !!! los que estamos por debajo de 13 va a ser un verano muy largo. Deseando que salga Comunidad Valenciana para ver que sucede

y por favor, introducir todas las notas en el observatorio para que los responsables de este foro puedan hacer sus estimaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba