Resultados Selectividad Junio 07

Estás Viendo:
Resultados Selectividad Junio 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola skullpicrom,tranquilo,cuando eches la preescripción,en las universidades que vayan,ya saben tus notas, vamos que no hace falta que lleves las notas buenas (posterires a la reclamación)
 
Buenas...tengo una duda q me está matando :neutral: y es la siguiente: Tengo un 9.3 en PAU, y yo estaba seguro de poder entrar (la nota en la ULPGC es 8.6) pero varias personas me han dicho q esa nota va a subir seguro y que el año pasado, personas con un poco menos de ntoa que yo, se quedaron fuera y la verdad no sé si son fantasmadas q cuentan o es verdad... :sad:
 
[quote user="ramseslp" post="10308"]Buenas...tengo una duda q me está matando :neutral: y es la siguiente: Tengo un 9.3 en PAU, y yo estaba seguro de poder entrar (la nota en la ULPGC es 8.6) pero varias personas me han dicho q esa nota va a subir seguro y que el año pasado, personas con un poco menos de ntoa que yo, se quedaron fuera y la verdad no sé si son fantasmadas q cuentan o es verdad... :sad:[/quote]


Bueno, pues eso dependerá de la nota que tengas en bachiller..
 
[quote user="Dr_Sinkut" post="10164"]Ya, tengo que pensarme mucho lo de reclamar, pero es que yo creo que en ingés y en biología saqué mucho más. Mañana como sale en el periodico las notas de todos, miraré a ver cuántos hay con nota alta y que vayan por la vía de la salud.[/quote]

Buenas..por reclamar no te va a pasar nada porque siempre te guardan la más alta, es decir, que si tu tienes en biologia por ejemplo un 7 si pides reclamacion y obtienes un 6.5 te kedas con el 7.Lo unico malo de las reclamaciones es que si la nota que obtienes tampoco es la que te esperabas no tienes derecho a una doble correción.Distinto es que pidas directamente doble correción que ahí sí que te arriesgas a lo que sakes.un saludo
 
Buenas.Acabo de terminar la selectividad.Soy estudiante en Andalucia.Me gustaria saber qué tengo que hacer con el tema de la prescripción para poder estudiar fuera de Andalucia,concretamente en Zaragoza.Es para no cerrarme puertas..quiero poner la universidad de medicina de Sevilla y mi otra posibilidad que sería alli porque tengo familia pero claro la prescripcion de aqui sólo es para el distrito andaluz.gracias
 
[quote user="Andromeda" post="10508"]Ya las tengo. Ya las tengo. 9.69 en PAAU, 9.88 de media total. Ya está. Ya está. Ya está.[/quote]

Por Dios, Andromeda, enhorabuena!!! 9.88!! Y no has salido en las noticias?? :smile:

Bueno, pues ahora a disfrutar del verano!!

Sin duda te lo mereces

Un saludo :wink:
 
[quote user="Andromeda" post="10508"]Ya las tengo. Ya las tengo. 9.69 en PAAU, 9.88 de media total. Ya está. Ya está. Ya está.[/quote]

ME QUITO EL SOMBRERO... ENHORABUENA!!!
 
Llamad a los Hombres de Negro... Andrómeda no es humanaaa!!! Viene de la galaxia que se llama igual! jejej.
Enhorabuena, chica.
 
Jajaja. Mil gracias. Nada de noticias ni falta que hace. Para eso está los de los 9.90 y picos. Hay un chico en mi instituto con media de 10 en bach, y todo 10 en selectividad menos 9.50 en lengua. Así que nada. Yo tranquila en mi casita, los medios para otros :mrgreen:
 
Ehmm, flipa las notas, yo de momento no supero el 9 pero tengo grandes expectativas a ver que opinais...la nota final se me queda 8,85 i en valencia, comunidad en la que resido el corte esta en 8,44 creies q entrare o tengo que preocuparme por posibles subidas repentinas?
 
Yo tambien tengo ya mi nota final(la de PAU y bachiller juntas): 8,6. Estoy tranquilo ya que en mi facultad mas cercana que es la del pais vasco la nota de corte del año pasado se quedo en 8. Deberia estar tranquilo, que opinais?? Felicidades a todos por esas notazas tan merecidaaaasssss.


Un saludo futuros medicos. :mrgreen:
 
[quote user="alexneo5" post="10536"]Yo tambien tengo ya mi nota final(la de PAU y bachiller juntas): 8,6. Estoy tranquilo ya que en mi facultad mas cercana que es la del pais vasco la nota de corte del año pasado se quedo en 8. Deberia estar tranquilo, que opinais??[/quote]

Pues sinceramente, yo creo que sí. El año pasado se quedó en 8.03, y aunque eso supuso una ligera subida respecto al año anterior, no creo que este año suba tanto. Además van a aumentar las plazas, no? Pues eso, tranquilidad y a disfrutar del verano!

A ver si hay suerte y dentro de 2 años nos vemos por la facultad :smile:

Un saludo :wink:
 
Hola

En primer lugar enhorabuena a los que lo habeis conseguido. Yo acabo de ver mi media y se me ha quedado en 7,7. Llevo llorando desde que la se y ya no se que voy a hacer. No tengo posibilidades en ningún sitio... :sad:
 
holatrebol, llora todo lo que tengas que llorar y desahógate,pero luego piensa que tienes aún muchas opciones,lo primero de todo es que con 7,7 no está todo perdido,ya que si no te importa moverte a culaquier lugar de España, en Lérida, el año pasado se quedó la nota en 7,63 (al final del proceso), y nunca se sabe que pasará con las notas de corte ,así que no pierdas la esperanza, y luego ya sabes, que hay más vías de acceso a medicina.muchos besos y mucha suerte
 
Animo Trebol,no te vengas abajo!


Yo tengo 8,6 en Madrid, el corte anduvo el año pasado por el 8,4,creeis que entro bien no?

Saludos!
 
Trebol, no te desanimes. Como te ha dicho michael, hay más vías de acceso a medicina, así que tranquilidad :wink:

[quote user="jml_13" post="10569"] Yo tengo 8,6 en Madrid, el corte anduvo el año pasado por el 8,4,creeis que entro bien no? [/quote]

Hombre, pues si el año pasado se quedó en 8,4 la verdad es que andas un poco justito.. Así que esperemos que no haya una repentina e inesperada subida.

Pero vamos, que estoy seguro de que entras

Suerte! :wink:
 
[quote user="Gon-182" post="10574"]

Hombre, pues si el año pasado se quedó en 8,4 la verdad es que andas un poco justito.. Así que esperemos que no haya una repentina e inesperada subida.

Pero vamos, que estoy seguro de que entras

Suerte! :wink:[/quote]

A ver si es verdad,estoy acojonado (con perdon), espero que no suba esas dos decimas o me matan jeje
 
Trebol sino te importa desplazarte no pierdas las esperanzas, a lo mejor no te cogen en el primer llamamiento pero ya verñas! Tranquila de verdad!
POr ejemplo, de segunda opción pon Enfermería y te cogerán. En Enfermería echas la preincripción condicionada y esperas hastas los últimos llamamiento que probablemente te cojan en Medicina.
De verdad, no te desamines¡¡¡¡¡¡

Por cierto Andromeda...a partir de hoy eres mi idola ok? Jejeje, ENHORABUENA!

ÁNIMO COÑO!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba