Resultados Selectividad Junio 07

Estás Viendo:
Resultados Selectividad Junio 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ester

Nuevo Miembro
Hola! Bueno, no sé si en toda España dan las notas de selectividad al mismo tiempo. En la Comunidad Valenciana ya las han dado y tengo un 8'5. Estoy muy contenta! =) Me ha quedado un 8'2... Espero poder entrar en medicina, aunque no sea en Valencia... No sé si hay muchas posiblidades. Bueno, podéis ir comentando vuestros resultados. Un saludo!! Besos!!
 
ENHORABUENA ESTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la verdad es que podrás entrar en muchas universidades, no en la de Valencia, pero en muchas. Si te gustan las de Cataluña puedes entrar en la que quieras (UB,UAB, Reus, y creo que hay otra) O en muchas de andalucía incluso en la de Badajoz, pero eso ya es irte demasiado lejos!!!!

Sobre las notas: en Extremadura las dan mañana y en Andalucía tardarán porque creo que hoy terminaban la selectividad.

A mi el día 27 me darán las notas de 1º de bachiller. Un saludo y disfruta a tope!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena Ester!!

[quote user="Skidbladner" post="10132"]En Murcia nos las dan también mañana. A ver qué pasa, que hay nervios... :roll:[/quote]

Sí, a ver qué pasa.
 
Enhorabuena Ester.

Como vivis en Valencia y Murcia, aqui en Madrid hasta el lunes 25 no tenemos noticias de las notas de la PAU asi que nos quedan 4 dias más de mordernos las uñas aunque no estoy seguro si quiero saberla cuanto antes o no saberla nunca,jejeje.En cualquier caso muxa suerte a los que todavía no la conoceis que seguro que nos da a todos.Ya contareis

Saludos :neutral:
 
mucha suerte para todos,sobretodo para los que esteis ahi justitos de nota, que se pasa verdaderamente mal.mucha suerte
 
¡¡Enhorabuena Ester!! Por cierto viendo tu perfil, veo que somos del mismo pueblo!!
Mucha suerte xiqueta, y a ver que tal en la preinscripción. Estas fechas son de sufrir mucho, en la espera de la nota de bachillerato, de la sele, de la admisión en la uni... MUCHOS ÁNIMOS!!!
 
En Alicante salen en un par de horitas de milagro, estamos en fiestas, y los institutos (que firman y comprueban las actas) tienen fiesta, por lo que los profesores se quejaban de que fuese hoy y no se retrasase al martes.

Por suerte no nos alargan la espera, y al final de la mañana ya tendremos nuestra calificación.

Byeeeeee!
 
Ya he visto mis notas. Tengo un 8.74, aunque no me convence mucho. No sé si reclamar en inglés y en biología, porque, la verdad, me esperaba más nota en estas asignaturas.
 
Hola Dr. Sinkut!!!

Bueno tio, pues ENHORABUENA!!!

Lo de reclamar, piénsalo, pero entras fijo a Medicina que es lo más importante!!!

Hoy disfruta todo lo que puedas!!!
 
Ya, tengo que pensarme mucho lo de reclamar, pero es que yo creo que en ingés y en biología saqué mucho más. Mañana como sale en el periodico las notas de todos, miraré a ver cuántos hay con nota alta y que vayan por la vía de la salud.
 
Pues nada, Dr_Sinkut felicidades y relajate con lo de reclamar porque como mucho la nota final te subiría unas centésimas y a lo sumo una décima y tu nota no está en un punto crítico, porque ya estás prácticamente dentro (no creo que el porcentaje de plazas para selectividad se cubra exclusivamente de 8,8 :p, pero bueno es todo un misterio...). Ahora a pegarte un veranazo que a la vuelta te esperan la bioquímica, la anatomía y la estadística (en las que más tendrás que currar :p). Un abrazo futuro colega :lol:
 
Buenas tardes!!!

Pues Dr_Sinkut a mi me dijeron que podía reclamar química (porque no me convenció para nada la nota), pero también me advirtieron que no se suele obtener nada, porque la revisión la hace el mismo profesor, y sube muy poco, eso teniendo en cuenta que lo hagan y después hay q hacer medias y multiplicar por 0.4, si no te juegas la nota, tampoco es de vital relevancia.

Pero por supuesto que aquí, la decisión es exclusivamente tuya y que todo lo que te podamos decir son opiniones, y a fín de cuentas, la que vas a seguir es la tuya propia.

Yo ya me estoy viendo en la facultad...tengo un 8.76 y me imagino que habrán plazas (sería el primer año aquí que la media estuviese por encima del 8.5), pero ahora a por el carné de coche y disfrutar del verano.

Saludos!
 
Supongo que ya sabéis como van las reclamaciones.
Si no estás de acuerdo con tu nota, tienes dos vías para reclamar:

1- Solicitar doble corrección. Se realiza en los tres días hábiles posteriores a la publicación de las notas. El examen será corregido por un profesor diferente al que hizo la primera corrección. Con las dos calificaciones se hace la media aritmética y el resultado será la nota final. Ésta puede ser igual, superior o inferior a la primera calificación. Si entre la correción inicial y la segunda corrección hubiese una diferencia de 3 o más puntos, se hará una tercera corrección por parte de un profesor diferente. El alumno no tiene que solicitar esta tercera correción , es un proceso automático. La nota será la que resulte de esta tercera correción. En el caso de que el alumno no esté de acuerdo con la calificación resultante, puede presentar una reclamación ante la Comisión Organizadora en el plazo de tres días hábiles desde la notificación de la referida calificación.

2- Reclamación ante la comisión organizadora. El examen no vuelve a corregirse. Sólamente un profesor diferente revisa que todas las preguntas están puntuadas y las notas bien sumadas. Para acogerte a esta modalidad de reclamación hay dos posibilidades:
- los alumnos que no soliciten doble correción, pueden presentar reclamación ante la Comisión Organizadora directamente en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de las primeras notas. En este caso queda excluida la posibilidad de solicitar la doble correción.
- si el alumno no está conforme con el resultado de la doble correción, o con la tercera si la hubiera, puede presentar una reclamación ante la Comisión Organizadora. El plazo para hacerlo son tres días hábiles, que empiezan a contar desde la notificación de la calificación obtenida como resultado de la doble corrección.

Personalmente, si no esperas una diferencia de dos puntos o más en la nota de un examen, no te conviene reclamar, supongo.
 
Efectivamente Sinkut

La verdad es que merece la pena solicitar la revisión en 2 o 3 asignaturas, tampoco hay que cantearse que sino al final no te suben en ninguna, así a lo mejor consigues que te suba una decima o dos la nota final de selectividad.Que parece poco pero seguro que si te quedas fuera de la universidad a la que te gustaria ir por una o dos decimas luego te arrepientes de no haberlo hecho.

PD:Felicidades por las notazas :grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba