Resultados Selectividad Junio 07

Estás Viendo:
Resultados Selectividad Junio 07

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues si con el segundo tipo de reclamación no puede bajar la nota, quizá que la pida para las asignaturas que he dicho antes. No voy a perder nada!
 
Hola a todos:
A mí me han dado esta mañana las notas de selectividad y tengo un 8,9 de media entre bachiller y selectividad. Soy de Alicante y aunque el año pasado la nota de corte se quedó en un 8,47 creo que sí podré entrar. De todos modos tengo que solicitar la revisión de un examen en el que obtuve un 5 creyendo que me había salido muy bien (por eso no me cuadra) y hasta que no me admitan no me quedaré tranquilo.

Un saludo y ánimo a todos que SEGURO que con esfuerzo todo se consigue. :smile:
 
Phoenix, una pregunta, si no quieres contestar te entiendo, pero... no sería el examen de química??

Un saludo, y es probable que coincidamos el año que viene en la facultad.
 
No Xana, ya sé que en el examen de quimica se equivocaron en un ejercicio (menudo mareo) pero es en filosofía. Tengo un 5 y esperaba mucho más, de hecho era uno de los que mejor "creía" que me había salido. Por cierto, ¿qué nota tienes?
 
Hola de nuevo:

Tengo una duda. Dada mi situación (creo que me deben haber restado algún punto o quizás se hayan dejado alguna pregunta sin correjir...etc), ¿crreéis que debería solicitar la REVISIÓN o la RECLAMACIÓN del examen de filosofía? GRACIAS.

Enhorabuena Xana y espero que el año que viene coincidamos (después de todo eso significaría que hemos conseguido entrar en la carrera que queremos).
 
Yo creo que sí coincidiremos Phoenix :wink:

Tanto si solicitas la revisión como la reclamación, que tengas suerte!
 
Bueno, pues enhorabuena a todos por esos estupendos resultados!!

Los que queráis reclamar, si créeis que merece la pena y no perdéis nada, adelante! A pesar de que a varios os da la media de sobra.. Pero hay que luchar por lo que es justo, no?

Un saludo y disfrutad de las vacaciones!! :wink:
 
Felicidades a todos los que habéis sacado la nota que esperábais, a los demás, no desesperéis, todavía queda septiembre, ¡¡¡ánimo!!! :grin:
 
HOla! Enhorabuena a todos por las notas! Yo os recomiendo que reclameis por la vía que no puede bajar la nota, ya que todos tenéis buenas notas y lo de que os revisen el examen es más por que se haga "justicia" que por necesidad. Os entiendo perfectamente, porque yo tenía nota de sobra para entrar en medicina y reclamé el examen debiología, que era la que más me había preparado y en la que menos puntuación obtuve. Al final la nota se me quedó igual, pero por lo menos no me quedé con la duda de si me habían sumado mal las puntuaciones.
Feliz verano a todos! Aprovechadlo, que puede ser que no volváis a tener otro igual en años!!
 
Una duda sobre las reclamaciones, ¿cómo y cuándo te enteras de la nueva nota (si es que la hay)?
 
Wenas Sinkut

No tengo muy claro como será en Murcia pero en Madrid tenemos los días 26,27 y 28 de junio para reclamar y no nos comunican los resultados de las reclamaciones y segundas correcciones hasta el 11 de julio, asi que echale un par de semanas,de todos modos deberia aparecerte en la página de la universidad en la que hiciste el examen y a la que presentaste la reclamación junto con el lugar en el que se darán los resultados.

Espero haberte sido de ayuda.Saludos
 
Pero si en Murcia es igual, que no creo que cambien mucho las cosas, ¿cuándo echo la preinscripción, si el límite es hasta el 6 de julio?
 
Tienes que echarla en el plazo, antes de saber los resultados de las correcciones, parece un poco raro lo de poner tus preferencias a ciegas pero asi es.
 
tampoco es muy a ciegas,porque tu aún teniendo tus notas definitivas no sabes si vas a entrar o no,ya que sobretodo las notas de corte de medicina son impredecibles.mucha suerte a todos,a ver si entrais.
 
Muchas gracias. Lo malo es que en el mismo día no voy a poder hacer las dos cosas (echar preinscripción y reclamar), porque la reclamación es hasta el 27, y la preinscrición se puede echar a partir del 28. Así que, a joderme y a hacer dos viajes.
 
[quote user="michael" post="10275"]la medicina lo merece[/quote]

Pues sí que es verdad. Por la medicina hago todos los viajes que necesite. xD
 
Hola, creo que tengo un problema. Yo tenía en el bachillerato un 7.5 y en selectividad he sacado un 7.01 y he pedido que me vuelvan a corregir 2 asignaturas que las he suspendido. Entonces tuve que entregar la tarjeta de selectividad en el registro y los resultados los sabré el 4 de julio. Aquí viene el problema: yo quiero echar preinscripciones en varias comunidades autónomas y el límite es el 6 de julio.¿Tengo que esperar hasta el 4 de julio para hacer las preinscripciones?¿Me dará tiempo?Además en el caso de que pudiera hacerlo antes del día 4;¿supone un problema el que no haya hecho fotocopias de la tarjeta de la selectividad?Espero vuestras respuestas.Gracias.
 
Respecto a la primera pregunta, ya está contestada (precisamente lo he preguntado yo, xD). Aquí la tienes:

[quote user="Preston" post="10267"]Tienes que echarla en el plazo, antes de saber los resultados de las correcciones, parece un poco raro lo de poner tus preferencias a ciegas pero asi es.[/quote]

Pero en cuanto a la segunda pregunta, no tengo ni idea porque aquí en mi comunidad no se reclama enseñando los mismos documentos. Aquí sólo el DNI.
 
Haber, si me ha quedado claro: ¿se puede echar las preinscripciones sin poner la nota de selectividad o poniéndola sin un documento oficial que acredite que tienes esa nota? Entonces como se aseguran ellos de que de verdad tienes esa nota? lo siento es que estoy un poco liao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba