Pero a ver,,, con un 9,73...para qué reclamar? Si es seguro que vas a poder entrar donde quieras... No sé, yo es que la nota la veo solo como un número más y punto, y lo importante es si te permite hacer la carrera que quieres o no. Que si es una decima para arriba o para abajo da igual... Vaya, que eso del orgullo por tener una nota alta y todo eso... no sé, no lo veo xD :roll:
Por otro lado, el otro dia nos dieron las notas de cada examen de sele (todavía no las teníamos) y... me confirma que corrigen como quieren xD O eso..o yo calculo fatal las notas aproximadas. O las 2 cosas..
Pero por ejemplo, estaba seguro que de mates no pasaba de 4 porque lo hice fataaaaaaaal ... pues nada, un 6. xD
Seguro de que en filosofía tendría un 9 porque me salió de coña... pues nada, un 7,5 y a correr...
En inglés me parece que corrigen muy para arriba... tengo un 10 :shock: y compañeros míos que de inglés ni papa llegan al 7...
Química en Catalunya ha fracasado totalmente... la media de mi instituto andará por el 3 (yo aún me salvé bastante bien xD)
Y las demás pues más como las esperaba (biología de coña, 9,5 jeje, me encantaa ^^)