Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Claro, jaja es q es una cosa un tanto peculiar. Vamos q cuando yo veo un 9 lo ultimisimo q se me pasa por la cabeza es ir a ver si saco algo mas jajaja. Directamente me pongo a saltar y listo
 
Ya.. es un poco fuerte, pero bueno.. Cada uno que haga lo que quiera!

Vicko, en mi caso afortunadamente creo que sí han corregido bien. Excepto biología todas las notas eran más o menos las esperadas. Yo precisamente tenía miedo a eso, a que corrigieran "al azar" sin apenas leerse los exámenes.. pero no ha sido así. Podría haber reclamado en bio, pero lo veía un poco absurdo. Entro en medicina, y eso es lo que cuenta al fin y al cabo :)

Un saludín!!
 
Enhorabuena a todos esos casimédicos a los que les han subido la nota tras la reclamacióóón!!!:)
A mi no me han subido nada...>.< Pedi reclamación, o sea, que solo miraban si todo estaba bien sumado...(ya era raro que algún profe precisamente se equivocase al sumar los puntos de mi examen xD). Pero bueno!. Espero no tener muchos problemas para entrar...

myd de verdaaaaaaaaaaaaD!!!Crees que si no te suben 0.04 no entrarás!?!?
Ya no sé como decirtelo...en chino o en japonés...o italiano quizáaaaaaas?
ENTRARÁS!!!
Estoy por abrir nuevo tema titulado:
Apuestas a que myd entra???si o si!!!

;)


RELAAAAAAAX!
 
jaja en italiano estaria bien!! na es coña carmen
pero lo digo porque me gustaria que me subieran un poquitin!

gracias y enhorabuena a los que os hayan subido!
 
jajajaj, pero cómo eres Myd :lol: :lol: , tío, pero si es que tu nota da una envidia.....por lo menos a mí.......y creo que conozco a alguien que también 8) 8) ....bueno tío, pues a ver su te suben mas de 0.04.....que tan sólo por la perseverancia ya deberían hacerlo :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba