Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte III)

enhorabuena Myd y Yuna!
no seais pesimistas pq en madrid entrais fijo :) mira un 8,79 da de sobra, y con un 8,53 ten en cuenta que con todas las plazas que aumentaran este año en madrid y con los llamamientos de las siguientes listas va a ir bajando tmb :mrgreen: animo!

pd.yo tmb odio el papeleo xD
 
Re: Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

¡Gracias a todos! De todas maneras, ¡a ver si me suben un poquito en la reclamación!

Saludos
 
Re: Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Puesssss
Nota final:
8,83
Yo creo que va bien, no??
La cagué basssstante en matemáticas, pero lo demás fue rodado

ENHORABUENA A TODOSSS
myd, estás en una situación como la mía. Yo que tú no me preocuparía, la nota no puede variar mucho.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jo, es que intimidais con esas notas.. xD.

Gracias a todos otra vez, ^__^ Ánimo a los que todavía estais esperando, ya veréis como todo sale bien :3.
 
¿Hasta el día 30? :shock:
Pues sí que tardan en algunos sitios, en el País Vasco las dieron el 19 y ya me parecía tarde a los que se las daban hoy.
 
Re: Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Rockman dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver si reclamando se me queda más o menos como a tí en un 8,83 porque desde luego en 2 me han tirado para abajo de una manera... y eran 2 que creía que me habían salido bien...

yo estoy algo preocupado pero weno a ver si me cogen, y a ti tb porque tienes más nota

saludos
 
Holaaaaaaa!!!

Pues tras las reclamaciones he subido 0,04 :D

jajaja

se me queda en un 8,54

espero que hayáis tenido suerte!!!!:D

Xaooo!
 
jeje enhorabuena eloy ,
a ver si subo yo 0,04 tb!
aunque los resultados de la reclamacion aqui en madrid los comunican el dia 9... y para esas fechas yo estoy en Peru XD asi que no se si podre postear :S

saludos casimedicos y espero que paseis todos un buen verano

pd me voy el dia 7, todavia tengo tiempo para escribir algo mas
 
jejeje, muchas gracias!

aquí han bajado a amigos que tb iban a entrar en medicina...

aun se lo han puesto más chugo...

:|

Saludoooss!
 
a mi solo me pueden subir, porque he pedido reclamacion ordinaria, y no doble correccion ,
a ver si hay suerte!

saludos
 
Algo a lo mejor si te suben, pero vamos q aunq no lo hagan no tienes por qué preocuparte
 
Bueno pues por fin nos dieron las notas!No estoy satisfecho con algunas pero paso de reclamar que me la pueden bajar y me da para la carrera!

Me quedó un 9,30 en selectividad+paau!

Saludos y enhorabuena al resto!
 
Alizia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alizia, pues conozco a una chica que reclamó con un 9,733 :shock: ... y le han subido un poquito..
Supongo que sería por orgullo, porque con esa nota entra donde quiera. Eso sí, es del bachillerato científico-técnico... así que no es competencia jajajaja

Un saludín!! Y enhorabuena a Javi y a Eloy (por esa subidita, que nunca viene mal jeje)!!!
 
Gon, pues esa chica a la q conoces debia tener mucho pero q mucho orgullo jajaja! en fin, cada uno es cada uno.

Eso eso, enhorabuena a lo q os ha subiiiido!
 
Pero a ver,,, con un 9,73...para qué reclamar? Si es seguro que vas a poder entrar donde quieras... No sé, yo es que la nota la veo solo como un número más y punto, y lo importante es si te permite hacer la carrera que quieres o no. Que si es una decima para arriba o para abajo da igual... Vaya, que eso del orgullo por tener una nota alta y todo eso... no sé, no lo veo xD :roll:

Por otro lado, el otro dia nos dieron las notas de cada examen de sele (todavía no las teníamos) y... me confirma que corrigen como quieren xD O eso..o yo calculo fatal las notas aproximadas. O las 2 cosas..

Pero por ejemplo, estaba seguro que de mates no pasaba de 4 porque lo hice fataaaaaaaal ... pues nada, un 6. xD
Seguro de que en filosofía tendría un 9 porque me salió de coña... pues nada, un 7,5 y a correr...
En inglés me parece que corrigen muy para arriba... tengo un 10 :shock: y compañeros míos que de inglés ni papa llegan al 7...
Química en Catalunya ha fracasado totalmente... la media de mi instituto andará por el 3 (yo aún me salvé bastante bien xD)
Y las demás pues más como las esperaba (biología de coña, 9,5 jeje, me encantaa ^^)
 
En fin... esq aqui cada uno piensa de una manera, pero vamos q en mi humilde opinion es hacer un poco el tonto...
 
Joder en mi vida he reclamado un 9,X; si acaso he ido a preguntar al profesor que no había puesto o que había puesto mal... en fin XD
 
Atrás
Arriba