Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final he podido acceder al pdf de las notas de corte:

11043 Medicina (Barcelona) UB 12,040 6,938 8,593 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UAB / UPF 11,976 6,875 8,530 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,590 5,938 8,450 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,610 6,688 8,380 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,654 5,000 8,400 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,708 6,125 8,430 5,000

La primera nota corresponde a los que vienen de PAU, la segunda a los de Mayores de 25 años, la tercera es de los que vienen de otras carreras (licenciados) y la última es de mayores de 45.
Suerte!!
 
Ana Vlc :
Verás esque me mandaron un correo en el que ponia documentación pendiente de validar, es como que le falta mi tarjeta d selectividad o algo asi, y la verda esque no se que hacer!.. supongo ´que poner una reclamación y mandar con ella dicha tarjeta, pero realmente nose como realizar esta reclamacion en cataluña.
 
A mi también me gustaría saber donde he de mandar una reclamacion, porque quiero que me cambien mi nota, tengo un 9 de media,y un 11 al final, y a la hora de hacer la preinscripcion no me dejaba poner dos asignaturas que en mi comunidad tengo con nota de 10, teniendo que poner obligatoriamente mis dos 9 de otras asiganturas, y quedandome en vez de 11, un 10,8. Sin en mabrgo cuando llamo al numero de teléfono que pone en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
siempre comunica e incluso alguna que otra vez me dice telefonica que hay una sobrecarga de la red. Si alguien sabe a la direccion o algo a la que tendría que poner la reclamacion se lo agradecería.
 
Estuve buscando y al parecer es a la oficina de registro, que es
Pl. Bonsucces, 5-6 , 08001 Barcelona
 
Aquí tienes el fax de la oficina d'acces a la universitat
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En la pagina de la Universidad Miguel Hernández hay un impreso de reclamación que puedes utilizar para escribir tu reclamación en Cataluña y quizás mandarla por burofax:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¡Ojo! En la pagina de la Generalitat pone que sólo hay 5 días hábiles para reclamar desde el día de asignación de plazas:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
"Plazos de reclamación: El resultado de las asignaciones y reasignaciones de plazas universitarias puede ser objeto de reclamación previa ante la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad o sus sedes en el plazo de 5 días hábiles a partir de su notificación. "
 
Por favor! que es lo que hay que mandar en la reclamacion para cataluña??!
esque hoy es el ultimo dia que lo puedo mandar y estoy agobiada
 
En accesnet a la derecha y no en las letras rojas hay campos donde poner tu usuario y contraseña, si te metes ahi han abierto un apartado nuevo para hacer la reclamacion donde lo explica todo
 
No consigo verlo.. te tienes que meter cn tu DNI y kon tu contraseña no?.. pero a mi despues no me aparece nada de reclamacion!
 
Pero haber ¡no me asusteís!
Para Cataluña no hace falta reclamar. Lo que puedes hacer es renunciar a seguir en las listas de espera, si quieres, pero para mantenerte en ellas ¡no hay que hacer nada!

Del 20/07 (18:00 h.) al 21/07 (24:00 h). Si hace ahora la renuncia a la reasignación, se matriculará en el centro asignado el día 28 de julio.


Y eso, para los que hayan sido admitidos en alguna facultad, si quieren matricularse ya, tienen que renunciar.
 
No no no te preocupes jeje.. esque me esta dando problemas con la documentacion por eso voy a reclamar=)

Porfavor ayudadme que no consigo ver los requisitos o instrucciones de la reclamacion para cataluña.. alguien sabe al menos cuando terminan =S?
 
¿Alguien ve por qué se puede estar interesado en renunciar y matricularte antes? Que no le veo ninguna ventaja vamos ni con el tema de las optativas, horarios o campus ya que si no te dan la 1ª opción te matrículas d elos últimos igualmente.

SAludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba