Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola...es cierto...a mi tambien me salta la 3º opcion que es la UPF y me va a la 4º directamente y me han asignado Lleida que era la 7º...sabeis porque es eso?? en la upf no saben nada..y en preinscripcion, me han dicho que hasta que no halla notas de corte no quieren ni escuchar...
pd.- si no podeis entrar en accesnet..dadle varias veces a refrescar sin parar y entrareis..
 
jfox dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

a mi tambien me pasa y en la upf me dicen que tengo que llamar a un numero y este despues me dice que tengo que llamar a otro asi que mañana cuando veamos las notas de corte pues ya veremos si en realidad tendriamos que estar admitidos o no.
 
Esta mañana a las 8 pude entrar,imprimí la información y desde ese momento:

Error 500--Internal Server Error

The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.



Por cierto ¿sabéis si en la Facultad de Medicina de Reus se necesita cita previa para matricularse? Lo digo porque en Huesca si que me llego la carta con el día y la hora para la matriculación, pero aquí en Cataluña nop...

Gracias!!!
 
Problemas para entrar en Cataluña!!!!

Hola, se que algunos habéis tenido problemas para entrar a lo largo de la mañana en la página, mi problema es que sigo teniéndolos aún ahora y no me sirve lo de actualizar repetidamente. El estado de mi preinscripción aún está pendiente de validar. ¿Será por eso??? Si alguien que esté en esta situación ha podido entrar le agradecería que lo comentase.
Gracias.
 
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Me han cogido en la UAB!

Mi vía era de +25, tenía un 7.37 y me han cogido en la primera opción, aun no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues entras en esta web y te lo dice:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Tienes que estar registrado, si no, supongo que registrandote ahora también te lo diría, no lo se.

Donde te han aceptado sale en rojo y con el hipervinculo de la universidad accesible.
 
La nota de corte la dicen mañana por la tarde y la lista de espera en Cataluña no la dicen, por lo menos así fue hasta el año pasado.
 
Las notas de corte se publicaran mañana por la tarde. El numero en la lista de espera nunca se ha podido consultar en Cataluña y no creo que esto cambie este año dado lo maravilloso que es el sistema informático.

Por cierto, se han equivocado con mi vía de acceso. Han tomado mi nota vía titulados (sobre 10) por la nota vía PAU (sobre 14) y no me han asignado ni mi octava opción que el curso pasado tuvo la nota de corte de 5,0 :shock: :shock: :shock: Sabéis si se puede reclamar por mail o tengo que ir personalmente a la Oficina de Acceso a la Universidad?
 
Hola, lo he publicado en otro post, pero aqui hay una recopilación de la información de gente que dice estar admitida y su nota, no son notas de corte, que lo normal es que sean menores.

UB------------> 12,144
UAB-UPF-----> 11,800
UAB ----------> ???? Una persona dice 11,737, pero yo con 11,792 no estoy admitido y otro que conozco con 11,852 tampoco.
URV ----------> 11,74
Girona -------> 11,631

Y una persona mas dice: "con 11,522 no estoy admitido en ninguna Universidad catalana"

Insisto, es información publicada por los propios usuarios en otro post y NO son notas de corte, solo orientaciones.

Saludos
 
Hola buenas tardes, nunca imaginé verme en una como esta... ¡Yo aquí! Soy la madre de un preuniversitario que sueña con estudiar medicina. Su nota ha sido de 11,628.
Está admitido en la Universidad Autónoma de Barcelona. No es lo que él quiere pero visto lo visto tendremos que asegurar hasta ver como terminan las listas.
Quisiera preguntaros sobre la Autónoma de Barcelona y su comparación con las restantes universidades catalanas. ¿Aseguramos? ¿Esperamos? También comentar que lo ideal sería Alicante o Murcia. Estoy perdida, mi marido creo que más que yo.
Os leo. Saludos y suerte para todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba