Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Resulta lamentable la situación de nervios e incertidumbre que por falta, mala o nula información nos obligan a padecer. LLevamos desde ayer intentando convertir la segunda opción de nuestro hijo(Universidad Autónoma Barcelona) como preferente y renunciar al resto, para poder formalizar matrícula el día 28. Lo cierto es que los enlaces no funcionan o es que somos tontitos y no sabemos abrir o encontrar "el "pasadizo secreto". ¡Qué gracia! Precisamente ahora nos sale algo que hace unos segundos no aparecía:

Renuncia a la reasignación de la preinscripción universitaria de junio 2010 Del 20/07 al 21/07 Estado
PREINSCRIPCIÓ VÀLIDA

Del 20/07 (18:00 h.) al 21/07 (24:00 h). Si hace ahora la renuncia a la reasignación, se matriculará en el centro asignado el día 28 de julio.


Nuestro gozo en un pozo: ¿Donde se encuentra la opción para anular? ¿Lo sabeis vosotros? Porque no hay manera, lo he intento todo.

Lo peor es que residimos en Baleares y tenemos que desplazarnos a Barcelona para formalizar todo. Además a la vista de como están las notas de corte no podemos permitirnos el lujo de rechazar la universidad donde ha sido admitido, amén de que estamos locos de contentos. Saludos y responderme si es posible. Muchas gracias
 
tenéis que esperar a las 18h, entonces abrirán la opción, podrá hacer la renuncia y se tendrá que matricular la semana que viene. Yo también estoy pendiente de hacerla aunque pensaba esperarme a ver las notas de corte pero de momento no hay nada en la web
 
Hola a todos,

Me aceptaron en mi primera opción en la Autónoma de Barcelona (UAB) con 11,800. Me acaban de llamar para decirme que mañana hay una presentación en la Facultad de Medicina. No puedo ir porque soy de Madrid, y además mi plaza va a estar libre porque la voy a rechazar (me matriculo en Bilbao).

¡Ánimo y suerte!
 
Muchas gracias e igualmente suerte para todos.

No, en la primera opción no aparece como admitido, ha sido en la segunda.

Sí Lorena, ahora me fijo en esa coletilla de las 18h.

Ya me quedo algo más tranquila aunque se que no descansaré hasta tener todo esto resuelto. Bueno, pues hasta dentro de otro ratito, feliz tarde.
 
Y por que no esperáis para ver si entra en la 1ª opción? Yo es que no se que hacer pero el único prejuicio de no renunciar es que te matriculas más tarde no?
 
Y estan las notas de corte de cataluña

PAU +25 titulados
UB.........12,04......... 6,93 ........... 8,59
UPF.......11,978 ....... 6,875.......... 8,53
UAB .......11,59 ........ 5,938 ........ 8,45
Girona.....11,61 ......... 6,68 ......... 8,38
Lleida......11,654......... 5 ............ 8,4
Reus .......11,708........ 6,125 ....... 8,43

Edito para que se vea mas claro que si no tanto numero junto no se entiende
 
No puede haberse quedado un 11,59 en la UAB porque si no yo estaría dentro con un 11,60!!!!

----------------------

De todas formas, la UAB es mi 3ª opción y es la única que no me sale. Es decir, pasa de mi 2ª opción a mi 4ª opción!! ¿Cómo puede ser eso? ¿Qué es lo que quiere decir?
 
Pero que quereis decir, cuando poneis que "me han saltado la segunda y han ido a la cuarta" ???????????? A mi solo me pone una carrera en rojo y nada mas, y despues me ponen que me han asignado de la 2a a la 8a preferencia.


Y una pregunta COMO SE PUEDE SABER EN QUE Nº HE QUEDADO EN LISTA DE ESPERA?? Y ami por ejemplo que me han asignado otra carrera distina de medicina que tenia puesto en las 6 universidades de cataluña y me ha tocado una carrera que tenia puesta en la 7a opcion. Entonces tengo hacer la matricula condicional o no tengo k hacer nada y esperar a que salga la segunda asignacion????
 
AnaVlc dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Si quieres quedarte tranquila, aparte de llamar a la universidad, manda una reclamación con la fotocopia de la tarjeta de selectividad compulsada. Y no te preocupes que teniendo la nota entras seguro. De paso intenta entrar en la aplicación para ver que datos tienes consignados allí o si todavía están pendientes de validar o algo, pero insisto, no te preocupes que estás dentro.
Y por cierto, muchas felicidades.
 
Pero que locura es esta?? alguien ha visto las notas de corte de medicina de mayores de 25 años?? por dios si piden notas de PAU¡¡¡¡¡
 
sabes de alguna pagina donde ponga las notas de corte de medicina en cataluña en la primera asignacion y en las sucesivas reasignaciones???o x lo menos darme esos datos de la UABxfaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba