Resultados preinscripcion Cataluña

Estás Viendo:
Resultados preinscripcion Cataluña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Claro que si mujer...yo creo que al menos en Cataluña alguna llegará al 11,3-11,4.

Tranquila que 9 centesimas son nada, date un canto en el pecho que ya se puede decir que eres estudiante de Medicina.

FELICIDADES A TODOS LOS ADMITIDOS Y A LOS QUE LES FALTA POQUITO PARA SERLO.

P.D: Ha sido un gran alivio que las notas de corte de Cataluña sean asi de bajas.
 
La matricula en lleida es presencial o por internet? No consigo ver y es muy importante, alguen me diga por favor!
 
mi dia para me matricular en la universidad de lleida es viernes pero no tengo manera de me matricular ese dia, no puedo ir en la próxima semana matricularme?
 
Buenas, ante todo felicitar a los admitidos. Bueno yo he sido admitido en la primera opción en la UB y debo formalizar la matricula antes del 28 de este mes el problema es que no se a cualde los dos campus he de ir para formalizar la matricula, al de Casanova o al de Bellvitge? Esque no soy de Barcelona y ando un pco perdido en este aspecto! si alguien pudiera aconsejarme le estaría muy agradecido. Por otra parte no se si la matricula se paga ahora al formalizarla o al realizar el tramite definitivo en septiembre y otra de las dudas es como es el nivel de enseñanza en catalán, osea, las clases son extrictamente en catalán o se dan en castellano?
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo enorme :p
 
Llama a la facultad y di los motivos de por qué no puedes ir ese día... renegarán porque harás que se les amontone un poco, pero no deberían quitarte el derecho a plaza por eso, normalmente hay un periodo de varios días para matricularse... las citas las ponen ellos para agilizarlo todo. No creo que haya problema... y felicidades por la plaza :)
 
Buenas, lo unico que pone en la web es que ambos idiomas son oficiales por lo que hace falta conocimientos basicos de los dos. Segun la web las clases pueden desarrollarse tanto en catalán como en castellano cosa que depende enteramente del profesor. En los examenes todo cambia pues tienes derecho a realizarlo en cualquiera de las dos lenguas, la que tu prefieras.
SUerte!! un saludo
 
Es indignante el funcionamiento y la malisisma informacion de las paginas web catalanas, y toda la documentacion por correo en este siglo, cuando ni CASTILLA-LEON , ni ARAGON, ni CANTABRIA, o lo piden por email o subiendo documentos a su página o no piden nada. El sistema catalan parece de republica bananera, peor claro tb se oyeron comentarios del Rector de que los catalanes no podían estudiar medicina porque copaban sus plazas los de fuera, por eso nos encontramos con todas las travas del mundo, pagina web nefasta, no atención telefonica, no actulizan las notas a tiempo por revisiones de PAU, etc.
Terner las notas mas bajas de España es lo que tiene, porque en Cataluña se entrará con 11,40. Otra cosa es que se faciliten las cosas para poder hacerlo.
 
La matricula en LLeida se puede hacer por internet, se llama automatricula, posteriormente ya se relaiza la matriculación oficial con las carpetas que venden alli, aunque creo que es ya en septiembre. Hay información en la pagina web porsupuesto en catalan y complicado como en ninguna otra universidad española.
 
¿Creéis que bajará algo la nota de corte en el siguiente llamamiento? Yo me he quedado a 0,068 de la nota de corte de la UAB.

¿Es posible que ya pueda entrar en el 2º corte? Porque luego se tiene que esperar a septiembre para el 3º y la espera se hace imposible...

Bueno, pues suerte a todos y a ver si vais dejando plazas libres :roll: jeje
 
Por mi parte, ya dejo libre un huequecin en la lista de espera de la UB, porque sin querer he tocado lo de renunciar,,, yo que sé , pensaba que te pedirian algo más y que ahora por ahora la renuncia no se podia hacer! y nada, se me ha borrado mi primera opción, aunque estaba admitida en la segunda tampoco me he llevado un chasco pero vaya...
 
Por que no llamas y explicas lo que te a pasado? dudo que por un error te dejen fuera si estas en la lista y de verdad quieres estudiar en la UB :)
 
Yo estoy esperando al 5 de agosto a ver si me dan la 1ª preferencia que puse. ¿No os pasa que aunque hayáis releído mil veces que no hay que hacer nada y que la plaza que se tiene no se puede perder tenéis como la inquietud de formalizar la matrícula?
 
si que tenemos, al menos yo si. Es que despues de tanto esfuerzo y tantas ganas de ir a la universidad, yo creo que es normal que tengamos esta inquietud.
Cuanto creéis que bajará la nota en la UAB, haber si baja hasta -0.444 ejje :)))) ojala que baje mucho

_________________________

Continua en: topic11145.html#p83289
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba