Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de corte Acceso Medicina 2017 (XXII) - actualizadas a 30-9-17
https://www.casimedicos.com/notas-corte-acceso-medicina-2017-xxii/

actualizadas las previsiones https://www.casimedicos.com/en/prevision-corte-medicina/

¿Te has matriculado? Envianos el importe de matricula https://www.casimedicos.com/tasas-academicas-1o-grado-medicina-20172018/
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos
Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jajajaja que será a partir de mañana, el viernes fiesta en Lérida y tienen que dar tiempo a las matriculaciones. Me contestaron por correo electrónico que no hay más notas de corte, que ahora hay que entrar en el accsnet cada día ( que supongo que ya lo haces), a título personal te digo que mi hija subiría de Castellón, que lleva coche, como veo que eres de Valencia... Ánimo que está semana entráis!!!
 
Creo que mañana o el miercoles salen las últimas notas de corte, ojo, las últimas que podamos ver en internet, después llamarán por telefono, y tal.. así que no sufráis, en Lleida falta gente, mientras otros se van.. ánimo!
 
Hola! Si hay alguien interesado, mañana por las 8:15h en el salón de actos de la facultad de Medicina de Salamanca hay el llamamiento presencial. :)
 
A dos personas de agotar la pequeña lista de espera de Badajoz... ¿alguien que haya reclamado tiene noticias del decanato?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba