Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te han llamado sólo para ver si quieres seguir en la lista de espera para el listado del jueves 28, porque a mí también me han llamado con un 12,292 para eso, de hecho hasta hoy, a las 24:00, todavía pueden matricularse por internet los aproximadamente 139 que fueron convocados el lunes... para 120 plazas menos unos 66 ya matriculados estimados...
 
Creeis que se van a matricular las 10 personas en la UAH? Si habeis sido admitidos y no vais a matricularos renunciad a la plaza lo antes posible por favor!!!
 
Última edición:
Notas de corte Acceso Medicina 2017 (XIX) - actualizadas a 26-9-17
https://www.casimedicos.com/notas-corte-acceso-medicina-2017-xxi/

actualizadas las previsiones https://www.casimedicos.com/en/prevision-corte-medicina/
https://www.casimedicos.com/prevision-notas-corte-finales-acceso-medicina-2017-vii/

¿Te has matriculado? Envianos el importe de matricula https://www.casimedicos.com/tasas-academicas-1o-grado-medicina-20172018/
https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

No olvides, continuar avisando de nuevos cortes, llamamientos telefónicos, etc… para poder seguir actualizando e informando (recuerda que hay universidades que no publican nuevos listados y dependemos de tu información)
https://www.casimedicos.com/contacto/
enhorabuena a los admitidos
Sé que, una vez se obtiene plaza, el foro pasa a ser algo secundario pero vuestro pequeño grano de arena es muy significativo para los que quedan a la espera.

¿Tienes información adicional? ¡Colabora!. ENVÍANOSLA
 
Admitida en Valladolid con 12,375 pero renucio ya que estoy matriculada en Santiago.
Hace 2 semanas no estaba admitida en ninguna Facultad y al dia de hoy me han admitido en 5 . No se podia hacer las cosas mejor de lo que se hacen y no tener que empezar tarde el curso y pasar todo el verano angustiada.
¡Que cambien el proceso de admisión al Grado de Medicina ya! Que se reunan los decanos de las Facultades de Medicina y lo hagan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba