Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de Corte Medicina; 1º Listado 2017: Huesca (12,589) ; Zaragoza (12,695) ; Santiago (12,575) ; Badajoz ( 12,906) ; Oviedo (12,840).
 
Hola, mi nota de acceso para la facultad de Oviedo ( donde no pondera matemáticas) es de 12.596 y mi posición en la lista de espera es el número 173.

Estoy admitida en Santiago.
 
La nota de corte de la Universidad de les Illes Balears es de 12.744 en la primera lista de admitidos por EBAU, oficial de su misma web. El precio de la tasa de matriculación es de 1435.52€ al año.
 
Buenas noches, mi hijo quiere entrar en medicina por cupo de deportistas en Madrid. La información que hemos conseguido estos días sobre notas de deportistas del año pasado son:
UAM: 12.1
UAH: 11,6
UCM : 12.29
URJC: DICEN QUE NO LA DAN.
ESPERO SIRVA DE AYUDA.
Mañana es el día, él tiene 11.72 , comentaré si lo consigue
Gracias
 
Hola. He sido admitido en la Complutense con 13,730. No me matriculo porque espero Granada. Suerte a todos y enhorabuena a los que habéis entrado ya!.
 
Ya tenemos primer listado en la Universidad de La Laguna.

Notas de corte:

Cupo general: 12.931
Deportistas: 7.356
Discapacitados: 6.9
Mayores de 25: 6,9
Mayores de 40 con experiencia laboral: 8,28
Mayores de 45: 6,25
Titulados: 9,22

Espero que sirva de ayuda! Un saludo y enhorabuena a los admitidos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque la lista de admitidos en Castilla y León se publican el lunes 17/07 he entrado a la página de la universidad de Valladolid y le he dado a consultar estado de preinscripción y para mi sorpresa me ha aparecido el resultado de las adjudicaciones , yo tengo un 12.580 y en Salamanca estoy en la posición 112 y en Valladolid he sido admitida, todavía no me lo puedo creer.
 
Admitida en Salamanca con 12,718, voy a esperar a la próxima asignación de Valencia y si me admiten creo que renunciaré.
 
No entiendo muy bien la tabla de previsión de notas de corte. ¿Qué es previsión 1 y previsión 2? ¿Por qué en la Complutense la prevision 1 coincide con la nota de corte actual?
 
simplemente son 2 previsiones posibles entre las que puede estar la nota
si coincide es porque puede que no baje
pero no somos adivinos son solo estimaciones que pueden variar a lo largo del proceso
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puedes enviarnos el importe de matricula o foto anonimizada?
https://www.casimedicos.com/foro/th...demicas-1-de-grado-medicina-nos-ayudas.20337/

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
puedes enviarnos el corte oficial?
no olvideis actualizar vuestros datos en el observatorio
https://www.casimedicos.com/participa-observatorio-acceso-al-grado-medicina-notas-corte-2017/
gracias


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba