Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias a ti por informar y colaborar
saludos
 
Segundo corte en Santander, me he quedado la 41, con un 12,55, esperando las siguientes adjudicaciones de Castilla la mancha y Extremadura, si entro en éstas dejo la plaza de Santander
 
Admitida en ULPGC con un 13.54, renunciaré a las plazas de las demás universidades donde eché la preinscripción. Nota de corte en Las Palmas: 12.924. Suerte a todos!!
 
Hola , tengo una duda sobre las listas de espera , es normal estar la numero 325 en la uji y la 515 en valencia con un 12,435 ? lo digo porque he visto en el observatorio que un chico con un 12,536 está el numero 193.
Gracias de antemano
 
Hola me he quedado en lista espera en Cádiz el 390 con 12.565. LA verdad es que estoy bastante desanimado y triste porque solo quiero estudiar medicina y pensé que como el año anterior con esta nota entraba pues... pero nada, se ha quedado muy lejos. Creo que me he quedado sin opciones. Gracias por vuestro trabajo y al creador de esta magnifica idea.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola gracias por tu apoyo. Hoy tengo un mal día y lo veo todo un poco complicado. Ya sé que todavía quedan posibilidades pero creo que muy pocas. He trabajado mucho para lograr ésto y aún así no ha sido suficiente. He sido la máxima nota de mi instituto con 9.9 y no he podido conseguirlo. En primero de bachillerato en la asignatura de lengua saque 1ª evaluación 10 2ª 10 y 3ª 9.87 y la media final me colocaron 9 con lo que junto a otro 9 en Educación Física me han hecho perder 60 milésimas que me parece que van a ser determinante para realizar la UNICA carrera que deseo. Las restantes 18 asignaturas saqué 10 . Estoy bastante frustrado y enfadado con cierto profesorado y conmigo mismo.
 
Animo y paciencia yo creo que con esa nota se puede entrar en Cádiz!,,,

Y todo depende de los cortes ,así que paciencia y suerte¡,,
 
Nota de corte de la 2ª adjudicación de la Universidad de Extremadura: 12.720 (-0.186 respecto a la 1ª adj.). Este segundo corte es más bajo que el tercer corte del año pasado (12.732).
En mi caso, con un 11.827 he avanzado 250 puestos en la lista de espera (de 929 a 679).
Por supuesto, como cada día, ya actualizado en mi observatorio.

¡Saludos!

Nota de corte de la 2ª adjudicación de la Universidad de las Islas Baleares: 12.552 (-0.192 respecto a la 1ª adj.). Continúa siendo una nota de corte mayor que la 1ª adjudicación del año pasado (12.534).
De 1222 personas en lista de espera ha pasado a 934 (información en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
)

En mi caso, con un 11.827 estoy la 462 en lista de espera.

Actualizado en mi observatorio.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:
145 en el segundo corte de Oviedo con 12,526 (-101 puestos respecto a la primera lista). Todavía no se conoce el corte oficial.
 
Ultimo corte en Oviedo 12.674. Admitida con 12.7. Ahora mismo rechazo Bilbao, Santander y Madrid.
Suerte a todos
 
segunda lista de Oviedo, en.lista de espera 110, con un 12.55, estoy en espera en otras comunidades, ya q Oviedo es mi.última opción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba