Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estás Viendo:
Recopilacion/Actualización de cortes... 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque te matricules, lo del expediente no deja de ser un simple trámite administrativo, y estando casi en agosto tienes la excusa perfecta para trasladarlo un poco mas tarde...como diría Mota mañaaaaaana. Ellos no lo van a necesitar en agosto, yo lo dejaría para septiembre. En cuanto a seguir en la lista de Andalucía pues perfectamente sin ningún problema, lo que si tendrías que hacer es, si te sale la que quieres, anular la de Madrid para dejar hueco y recuperar el dinero de la matrícula. Si ya has trasladado el expediente no te preocupes, se puede otra vez trasladar de donde esté a donde te admitan previo pago de tasas claro.:)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podría ser mas o menos eso pero si todos empezamos a hacer eso, esto no se despeja hasta octubre. Date cuenta de que otro podría hacer lo mismo en la universidad de tu preferencia en espera por ejemplo de que baje la Autónoma de Madrid y así se empieza una cadena de bloqueos que hará que el de la tuya no la suelte por espera de la que quiere. Están todas relacionadas y me temo que Madrid es importante que baje un poco, ya que arrastrará a la baja Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia y estas harán bajar Valencia etc....una cadena.
 
Última edición por un moderador:
Tercera lista en Santander y estoy la 60 en espera con un 12,492. He avanzado 65 puestos de la segunda a la tercera lista
En internet no pone corte oficial
 
Aunque ponía el día 24, ya ha salido la reasignación de plazas en Cataluña. Admitida en el Campus Clínic con un 12,718. Renuncio en Bellvitge. Suerte al resto ;)
 
Acaba de salir la segunda asignación de Cataluña
Mi hermano ha entrado en Rovira i Virgilli (Reus, Tarragona) con un 12,260, lo he puesto en el observatorio, pero no estoy segura de si lo he hecho bien. Espero que os ayude en algo
 
He sido admitida en Santander en la segunda adjudicación, con un 12,55 y un 41 q estaba en.lista de espera, no es mi primera opción, estoy esperando en otras comunidades más cercanas,puesto.q soy andaluza,ojalá pronto entre en otra facultad más cercana y pueda dejar esta plaza para alguien q seguro está como.yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba