¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

Estás Viendo:
¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

Hola, he sido admitido en mi 1ª opción, que era Granada, y estoy esperando a Murcia pero quiero reservar la plaza de Granada por si acaso. Tengo que matricularme si o si, pero he intentado poner Granada ahora como 2a opción y entonces si me deja reservar plaza, ¿alguien sabe si haciendo eso podre reservar bien la plaza en granada? Gracias
 
Hola a todos jiji
Me han cogido en Valladolid con un 12,528 pero mi primera opción era Albacete. He bajado mas de doscientos puestos y ahora estoy la 28 en la tercera adjudicación. Necesito que me digais porfavor si tengo posibilidades porque la cuarta adjudicación es el día 5 de septiembre y no se que va a pasar... Aún así me he matriculado en Valladolid para por si acaso y estoy buscando piso pero no se si tengo posibilidades en Albacete
 
Hola, pues mi hijo está igual que tu pero esperando Alcalá, no obstante ya está matriculado en Valladolid, en Salamanca está el 98 en lista de espera y en Alcalá el 97, pero el distrito deMadrid es tan hermético que no sesi el chiquillo entrará en septiembre. Alguien sabe los movimientos que se suelen dar en septiembre??? De todas formas estamos contentos por que va a  poder estudiar lo que le gusta, un poco lejos de casa, Melilla, pero qué se le va a hacer.En Andalucía con un 12.532, que es su nota, yo creo que no va a poder ser.
Suerte a todos los que esperais algo para septiembre!!!!
 
Holaaa! Necesito pediros consejo: Estoy la número 8 en Granada, con un 12'855 y una amiga que va a estudiar allí me ha propuesto compartir piso. El problema, es que no quiero dejarla tirada a última hora y como no hay adjudicaciones hasta septiembre... ¿Creéis que estando en ese puesto me puedo comprometer con ella? ¿O hay riesgo de no entrar finalmente en Granada?
 
ropelu21 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, puedo asegurarte al 100% de que entrarás en medicina en Granada. Yo entre el primer y segundo listado he adelantado 565 puestos! Así que lo mas probable es que cuando salga el tercer listado descubras que has sido admitido. Además también existe un cuarto listado si no recuerdo mal. En mi opinión te estás preocupando sin motivo jajaja. Ya me darás la razón. Un saludo :mrgreen:
 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, estoy en la lista de espera para hacer la carrera de medicina en las distintas universidades de Cataluña, porque consideraba que dada mi nota (12,163) era la comunidad en la que más opciones tenía de acceder a medicina. Ya ha salido la primera reasignación de septiembre y no me han asignado ninguna plaza, me gustaría saber, en base a mi nota, si este año tendría posibilidades de poder entrar. Gracias, un saludo.[/font]
 
Muchas gracias a los administradores (y a quien participa) en este foro, me habéis ayudado a no perder la ilusión y nos mantenéis informados pese a la opacidad y la mala información de algunas Universidades.
 
Me he quedado el 3 en Sevilla en la tercera adjudicacion :/. ¿Tengo posibilidades en la cuarta o ya no se mueve apenas?
 
Rauleon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Raúl. Yo creo que es muy probable que entres. Las listas se siguen moviendo y estamos hablando de que necesitas una baja de 3 personas, hay altas posibilidades de ello. Date cuenta de que las listas no dejan de moverse hasta diciembre en algunos sitios. Así que, tendrías que tener muy mala suerte con tu situación actual.
Animo!!
 
Buenas, tengo un 12.634 y me gustaría saber qué opináis, si entro en Cádiz o no. Gracias de antemano. En la lista de espera estoy la número 43
 
Hola, estoy la 20 en la lista de espera de Granada en la 3 adjudicación me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar en la próxima adjudicación porque no se si ya se moveran mucho las listas. Un saludo y muchas gracias
 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, estoy en la lista de espera para hacer la carrera de medicina en las distintas universidades de Cataluña, porque consideraba que dada mi nota (12,163) era la comunidad en la que más opciones tenía de acceder a medicina. Ya ha salido la primera reasignación de septiembre y no me han asignado ninguna plaza, me gustaría saber, en base a mi nota, si este año tendría posibilidades de poder entrar. Gracias, un saludo.[/font]
 
mariajosevalera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola mariajosevalera,
Yo no te sé decir, si echaste en baleares te han tenido que llamar para estudiar. Sino, esperemos que el corte baje lo suficiente para que entres, quizás te llamen en los últimos cortes, andará un poco justo. En https://sites.google.com/site/notasdecorte/ vienen unos cortes estimados para cada universidad, espero que tengas mucha suerte!!
 
Acabo de renunciar a una plaza en Bilbao (estaba matriculada), y me he matrículado en Cantabria. Hay pues al menos una vacante en Leioa
Suerte
 
Atrás
Arriba