¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

Estás Viendo:
¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
[font=Open Sans, Arial, sans-serif]UN AÑO MÁS iniciamos el observatorio de notas de acceso a Medicina.  Ayúdanos a ESTIMAR LAS NOTAS finales DE MEDICINA de este año, COMUNICANDO TU Nota de Acceso y PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA EN CADA UNO DE LOS DISTRITOS SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS. [/font]

[font=Open Sans, Arial, sans-serif]Cuando avance el proceso, también necesitaremos tu Ayuda para conocer las últimas admisiones de Medicina vía llamada telefónica. Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente  y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?) [/font]

[font=Open Sans, Arial, sans-serif]Busca tu oportunidad de colaborar en[/font]
http://www.casimedicos.com/junior/ayuda ... 2016-2017/

Accede al observatorio de Notas de Corte de Medicina e incluye tu nota en 
http://www.casimedicos.com/notasdecorte/
 
Hola, ya han salido las primeras notas de PAU, las de Asturias y la nota media ha subido con respecto a la del año pasado significativamente. Este año, la media de fase general es de 7,0 y el año pasado 6,83. Ya se que es muy pronto para hacer especulaciones y habrá que esperar a las notas de PAU del resto de comunidades pero me gustaría preguntaros si esta subida en la media sería trasladable a la nota de corte o hay que esperar todavía un mayor incremento en la nota de corte por  la cada vez mayor apetencia del personal por la carrera de medicina.

Tengo una nota de 12,670 y me gustaría entrara en Oviedo. Creo que tengo margen pero la subida de la media en la fase general y también en la específica me intranquiliza. ¿Es posible que se produzcan variaciones muy importantes de un año a otro en las notas de corte de una facultad?

Saludos 
 
Hola!! Me gustaría estudiar medicina en la UCM. La nota de corte está en un 12, 69 y yo tengo en PAU un 12,78. ¿Creen que suba mucho?¿Podré entrar con esa nota? Muchas graciassss :oops:
 
Hola, yo introduje mi nota pero no con este usuario porque con este no me dejaba (y eso que me registré otra vez y tal pero nada, así que tuve que hacerme otro usuario), el usuario es Tirmma. 

Un saludo y mucha suerte a todos. 
 
Hola casimedicos!

He incluído en el observatorio (o al menos eso creo) mi nota que tengo por vía de titulados, sin embargo no sé si está bien introducida porque al observar los listados no veo mi nota y en mi usuario también me aparece como que no he mandado mi nota al observatorio... Por si me puedes confirmar si lo he hecho bien o es que no he introducido bien los datos ..

Muchas gracias, un saludo!! 
 
Buenos días:
No sé a qué hilo dirigirme. Mi intención es estudiar Medicina el próximo curso, en principio en la UCM. He leído acerca de las distintas clases que hay, la IA, IB, IIA, IIB. Los comentarios indicando cuál es más recomendable son de hace ya bastantes años. Querría pedir consejo e informarme de las ventajas e inconvenientes en la actualidad.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas noches a tod@s, hace tiempo que no me meto en el foro, por fin me presente a las específicas y tengo un 13,18 espero entrar en Sevilla, pues resido aquí, y tanto mi mujer como yo trabajamos aquí, ¿pensais que entrare seguro con esa nota este año?
 
Sarasaunni con Esa nota yo creo que podrías entrar en alguna privada, pero en publica creo que no (ojalá que si) pero hecha por si acaso, aparte de las públicas, en las privadas (si te lo puedes permitir) o intenta en Septiembre sacar más nota en las específicas (aunque no te valga para este que si te valga para el que viene, por si no entrarás ese año).

Un saludo, ánimo y mucha suerte.
 
Hola, quisiera plantearos una duda que tenemos antes de hacer las preinscripciones. Mi hija ha obtenido en la PAU de Andalucía un 12,359 y vamos a reclamar y pedir doble corrección de algún examen ya que pensaba que obtendría mejor nota.Sabemos que en Andalucía es improbable que entre y vamos a pedir en toda España. El problema es que los plazos de preinscripción en muchas comunidades termina el 1 de julio y las credenciales definitivas con las notas tras las reclamaciones las tendremos el 6 de julio.¿Qué se debe hacer en esta situación?He leído que se pueden mandar posteriormente las notas definitivas, pero mientras tanto al enviar la preinscripción,¿mandamos las calificaciones provisionales (no compulsadas sin firma electrónica)con una nota diciendo que estamos a la espera de las definitivas?¿Adjuntamos algún documento de la Universidad donde hizo la PAU justificando que las notas salen posteriormente o no es necesario?. El lunes comenzaré a llamar a todos los distritos pero no se si habrá dificultades para que me contesten a tiempo.
Ahora mismo estamos en un periodo de dudas y algo de angustia ante lo que nos viene encima, os agradecería que si alguien lo tiene claro nos lo comente. Muchas gracias y ánimo a todos los futuros médicos.
 
Buenas a todos!

¿Sabéis cómo se realiza la preinscripción de Galicia? Es que he seguido las indicaciones del PDF pero al llegar al pto 11 no sé seguir, es decir, no me mandan los correos que necesito para finalizarla. ¿Sabéis qué tengo que hacer? No soy de esa Comunidad. Muchas gracias!
 
Buenas.tardes quiero estudiar medicina,. Como la mayoría de la gente, la.verdad.es.que la selectividad me ha salido bastante mal, y solo he podido llegar al 11'804, mi pregunta es que si con esa nota tengo posibilidad de entrar en la UCAM
 
lolaga4 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, según mi experiencia yo te aconsejo que se preinscriba en todas las que pueda y con la nota que tiene ahora, y que llameis a cada universidad comentándoles que puede que la nota luego sea diferente y si la podreis modificar, no creo que os pongan ninguna pega porque no depende de vosotras.
 
Zebeca98 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Tienes de enviar ao LERD de la primer opción (Santiago creo). Haces tú preincripción, pulsas "gravar"  después no hay ninguno resguardo o pdf gerado, tienes de imprimir un resguardo en blanco y despues enviar ese documento con la demás documentación. 
Yo hice así, no sé si es la mejor manera,
Alguién sabe cuánto tiempo suelen tardar confirmar la validez de preincripcion al enviar los documentos por una subdelegación?
Saludos
 
lolaga4, no te preocupes. Yo también esperaba mas nota y voy a reclamar. Debes mandar las notas compulsadas y si después de la segunda corrección modifican las notas a tu hija, entonces tienes que volverlas a mandar compulsadas también. Eso si, en caso de que con la nueva media le diera para entrar en la universidad que quiere, debeis llamar para que pueda hacer la matricula cuanto antes.
Aprovecho para decir que las compulsas y enviar las preinscripciones por correo certificado, son gratis si lo haceis desde la subdelegación del gobierno
 
Hola, yo tengo en la pau de Andalucía de este año un 12,806. Mi pregunta es si con esa nota tengo posibilidades de entrar en la universidad de Cádiz, ya que al parecer, las notas de este año en Andalucía han sido altas. 
Gracias!!!
 
ines11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la respuesta. Eso estamos haciendo y parece que no hay problema excepto Castilla La Mancha que dicen que si no entran en plazo tendríamos que poner una reclamación a las primeras listas.Nos espera un verano muy estresante y entretenido.
 
Atrás
Arriba