¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

Estás Viendo:
¿QUIERES ESTUDIAR MEDICINA EN EL CURSO 2016/2017?

Hola a todos! soy nueva y estoy algo perdida por aquí y no sabía en que parte del foro plantearos esta duda... asi que os la dejo por aquí.
estoy estudiando 2º de bach. y en mi instituto me dan a elegir de optativa entre biología y física. mi problema es el siguiente: quiero desde que soy muy pequeña estudiar medicina, y solo tengo que subir un poco más mi media para alcanzar la nota de corte pero, la biología me quita mucho tiempo de estudio y, a parte, me cuesta mucho estudiarla. por el contrario, la física se me da muy bien y me requiere muy poco esfuerzo. En biolgía también es donde suelo sacar las notas más bajas... asi que,  ¿Sería posible estudiar medicina el año que viene si, en vez de biología, cogiese física?
Muchas gracias!!!!
 
Buenas, estoy la 79 en la lista de Cantabria, y 89 en Santiago. Mi nota es 12.347, tengo posibilidades de entrar en alguna?
gracias!
 
Buenas, necesito la máxima nota en 2º bach, ahora que he empezado estoy a tiempo! Necesito consejos y métodos que utilizarais para estudiar para (o intentar) sacar la máxima nota. ¡Gracias!
 
[font=arial, sans-serif]Me gustaría estudiar medicina pero no sé si puedo acceder con la titulación que tengo y os escribo para ver si me podéis ayudar.[/font]

[font=arial, sans-serif]Tengo 38 años y titulación diplomatura en empresariales, el grado en administración de empresas todo realizado excepto el proyecto fin de carrera. No sé si con esta titulación puedo acceder a algunas listas concretas de titulados o algo así, pues por nota del COU non entraría. O quizás es mejor esperar a tener los 40 años para entrar pues he visto que hay algunas plazas para personas de esta edad.[/font]

[font=arial, sans-serif]Os estaría muy agradecida si me ayudaseis a aclararme un poco con este tema, ¿podría acceder a una lista de titulados universitarios de ciencias o hay que tener una carrera de ciencias de la salud?,  en caso de tener que esperar a los 40 años, para aprovechar este año qué carrera recomendais hacer para luego convalidad asignaturas y acceder a medicina?[/font]
 
Atrás
Arriba