¿Qué tal está medicina en Badajoz?

Estás Viendo:
¿Qué tal está medicina en Badajoz?

Andresimfu

Nuevo Miembro
Hola, voy a comenzar Medicina en Septiembre de 2008. Por el momento, sólo he sido admitido en la facultad de Badajoz, pero tengo muchas posibilidades de ser admitido también en Salamanca y en Valladolid. He estado hablando con personas que conocen estos sitios y de todos me dicen cosas buenas y cosas malas, por eso me gustaría que alguien pudiese informarme de las facultades de Badajoz, Salamanca y Valladolid respecto a cómo es la carrera, dificultad, profesores, prácticas, calidad y todos los asuntos que se os puedan ocurrir.

P.S. Cuanto antes mejor, ya que debo decidir en cuestión de días
 
Si ya has escrito este mensaje, no llenes el foro de mensajes similares.
Para continuar, lee las normas http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html ya que verás que existe un botón BUSCAR donde vas a encontrar respuestas a tus preguntas.

Opiniones sobre la facultad de Valladolid: viewtopic.php?f=48&t=1332
Opiniones de la facultad de Salamanca hay mil, así que busca en el foro de Salamanca viewforum.php?f=43

Por último, y dado que no hay, me parece, respuestas sobre la facultad de Badajoz, dejo el tema abierto, pero le cambio el título, así te contestarán a lo que no está contestado: qué tal es la facultad de Badajoz.

Bienvenido al foro, espero que te sirva, pero por favor, no olvides leer las normas.
Muchos saludos y suerte en tu decisión.
 
Andresimfu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Holaa!!
En el subforo de la facultad de Badajoz, hay mucha información. Te paso algunos links para que eches un ratillo leyendo: hay diversos, sobre asiganturas de libre elección, optativas, comentarios sobre los profesores, etc.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Ese es un tema que tiene un año,pero yo volví a escribir para no abrir un nuevo tema. Aún así, la información te será útil!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Este es actual!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Este es por si te decides venir a Badajoz!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Y este en donde están todos los temas sobre Badajoz.

Y lo que yo te pueda contar...Pues mira, la facultad en si es antigua, como muchas de españa, aún así se construirá una nueva, no creo q tarde mucho ya qe está hecho el proyecto e incluso, firmado. El ambiente (de lo que yo se) es basntante bueno, con los profesores, los hay como en todos los sitios, algunos buenos (buena docencia, vaya), q tienen buen trato con el alunmo, otros no tan bueno...La facultad si la has visto, está al lado del hospital Infanta Cristina. Fama, pues como las de Madrid o como las de Barcelona, no tiene, pero tiene fama en otros campos, como en especialidades. Yo creo q no goza de fama por lo que es la CCAA, porque está algo económicamente estancada, pero bueno, ahi estamos nosotros para darle la fama.
Es lo poco que te puedo contar...a ver si alguien te puede contar más!

Un saludoo!!
 
Atrás
Arriba