pruebas de admision unav

Estás Viendo:
pruebas de admision unav

Hola!!!
Pues yo vi biología bastante fácil y química bastante difícil, muchas cosas yo aún no las había dado... Razonamiento cuantitativo era asequible y razonamiento analítico me pareció xunguillo. Ya veremos que pasa...
Suerte a todos!
 
pf... pues yo biologia... la parte final ...... nada.. y quimica en cambio creo que bien.. el chico q estaba a mi lado me dijo lo mismo q bio... pero quimica q bastante bien...creo q cogen a poquisimos.. 100 o asi.. y nose cuantos eramos pero en mi clase 100 y algo yo creo.. y habia 4 clases


enfin muchisima suerte a todos!
 
Pues yo opino lo mismo que tu, antia!!

Química me pareció bastante difícil algunas preguntas, Biología asequible, Cuantitativo también asequible y el Analítico regular...

Creo que estábamos unos 400 o 400 y algo y sólo se ofertaban sobre unas 100... (pocas me parecen para la nota que nos piden para hacer la prueba :S)


Muchísima suerte a todos!! yo personalmente no sé si tengo alguna esperanza xDDD
 
Bueno, la prueba en general me resultó mas fácil que las preguntas que venían en el libro que
recomendaban los de la unav, pero aún así tampoco es que estuviera tirado. Biología asequible, aunque tuve
algún problema con las de anatomía, porque la dí en cuarto de la E.S.O y recordaba poca cosa.
Química fue de lo que mejor me salió, pero también es verdad que le dediqué mucho tiempo, así que mates lo hice bastante rápido.
Lengua, por último, me pareció quizás de lo más complicado, sobre todo las de rellenar espacios me parecía muy engañosas.
En fin, cruzo los dedos... :x
 
Aclaración, cuando comenté que son 200 plazas en 1º quise decir que esa es la matrícula prevista, no se los que seleccionan ahora, pero entonces pregunto, si ahora seleccionan a 100 ¿como seleccionan y cuando a los otros 100?

Saludos!
 
gangas dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Ahora mismo hay dos plazos: uno el anticipado, que fue el 28 de febrero, en el que te piden un 8.5 para realizar la prueba; luego está el ordinario (que es en mayo o junio, no sé) que piden como mínimo un 7.
I
magino que ofertarán algunas más en el plazo anticipado, pero no tengo ni idea...
 
hola! yo también hice las pruebas anticipadas de la UNAV!
La verdad es que opino más o menos lo mismo que vosotros... química me pareció la más difíciles de las tres, ya había cosas que no he dado todavía, y el razonamiento analítico un poco más difícil de lo que esperaba...
sabéis algo de cuando sale la resolución?? porque allí dijeron que el 10 de marzo lo podríamos ver en la página de la universidad, pero en la página pone que la resolución estará el 15 de marzo y que nos enviarán una carta.
sabéis algo??? aaay, es que quiero saberlo cuanto antes! qué nervios...! jejej
 
Hola!!!!
Hasta el domingo día 15 no sabremos nada, chicos!
Llamé hoy al servicio de admisión y me dijeron que se equivocaron al hacer el powerpoint.
Suerte!
 
muchas gracias por responder!
pues lo mismo hoy me habré metido unas 50 veces en la página de la unav...xD jajajja
en fin, habrá que tener paciencia! jejej
suerte!
 
Chicos!!!!

Mirad vuestros teléfonos móviles porque a mi ya me llegó la resolución... y estoy ADMITIDAAA :D:D:D:D no puedo creérmelo!!!!

Entrad en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
resolucion e introducid el número de credencial!!!


Muchísima suerte a todos!!! ^^
 
enhorabuena Anaix!!!
yo también recibí el mensaje y.... ESTOY ADMITIDAAAAAAAAA!!!!!! =D=D
tampoco puedo creérmelo todavía!!!! había tanta gente que no me lo esperaba para nada!!!
ya no nos quita esa plaza nadie!! ;) ahora podemos decir que sí o sí estudiaremos la carrera que queremos!!
 
Enhorabuena Anaix y Luxy!!!!!
Yo también estoy admitida!!!!!!!!
Bff no me lo esperaba, había tanta gente y todos decían que era tan fácil.... y yo creía q me había ido fatal!!!
Qué tranquildad de saber que ya es seguro!!
Ya habéis mirado algo del alojamiento?!
 
Muchas felicidades!!! =)
sí!! yo el día 28 por la tarde hice la entrevista en el Colegio Mayor Goimendi. La entrevista era para tres Colegios: el Goimendi, Olabidea y Aldaz.
La verdad es que no me gustó demasiado el ambiente de esos colegios. Estaba todo muy enfocado a vivir en torno al Opus, y aunque lo respeto, me pareció muy exagerado, no me lo esperaba así, la verdad... =S
Así que voy a mirar a ver qué hay que hacer para la residencia Santa Clara, que aunque no está tan cerca de la facultad, me convence más...
Vosotras vais a ir el día 4 a la visita del Hospital??? yo espero poder ir, porque me encantaría conocerlo, y de paso haría la entrevista para la residencia.
Qué relajante es esto de saber que ya tenemos plaza asegurada para medicina, eh? =) jeje
 
Por cierto, vosotras de dónde sois??? si os da la nota para una pública de vuestra ciudad, qué pensáis hacer??? Tenéis la UNAV como primera opción? yo soy de Madrid, así que haré también las pruebas en el CEU... pero tener ya una plaza da mucha tranquilidad de cara a lo que queda de curso y la selectividad!
 
Veo que estamos todas igual. Yo soy de Salou, Tarragona.
La verdad es que no estoy del todo segura de irme a pamplona, porque hablo con gente y cada persona me da una opinión diferente, así que estoy bastante hecha una lío.
En cuanto a lo de las residencias, yo hice a finales de enero (fui a pamplona porque mi hermana, que estudia en la unav, se licenció) una entrevista para los 3 CM de opus ( olabidea, aldaz y goimendi) y también hice la entrevista en la residencia El Carmelo. La verdad es que los dos me gustaron. Parece que en los CM estés más controlada, tienes actividades para hacer con las otras residentes, etc. En cambio en la residencia pues vas más a tu aire. Ahora me parece que tenemos que mandar la carta que nos llegará a los CM y residencias para que sepan que nos han admitido!!!
 
Enhorabuena!
Yo también hice las pruebas y estoy ADMITIDIIIIISIMA! :)

Yo también salí de la prueba oyendo que a la gente le había salido genial y Puuuf tenía una cosa en el cuerpo...
Pero, qé trankilidad ahora!

Haré las entrevistas el día 4 y estoy super nerviosa xke nosé qe me van a preguntar y fijo ke la fastidio! Algún consejo?

A los qe conocí allí les han admitido, a todos! habrán abierto las 200 plazas?
 
Hola, soy nuevísima en el foro y también estoy admitida en la UNAV.

Creo que todas tenemos los mismos "peros", yo soy de Coruña y si en junio consigo nota para plaza en Santiago o Salamanca no me lo pienso me quedo en cuaqluiera de las dos, lo cierto es que es una tranquilidad saber que podremos estudiar lo que queremos en estos tiempos en que un 6 en cualquier asignatura puede echar por tierra los sueños de toda una vida, aunque en todas las demás asignaturas estés por encima de 9.

Quería preguntaros ¿qué tal las residencias femeninas que hay por Pamplona? ¿las habéiss visitado? ¿que tal están de nuevas, acogedoras, etc?

Yo lo que si tengo claro es que en un colegio mayor del Opus Dei no me meto (con todo el respeto a las demás opiniones), me han contado "cosillas" que no van con mi estilo de vida.

A ver si nos vamos contando como vamos a vivir o residir en caso de irnos a Pamplona y sobre todo os animo a ir colgando las opiniones de las residencias universitarias que vayamos conociendo.

Un besazo para tod@s.
 
Atrás
Arriba