Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estás Viendo:
Pruebas acceso CEU San Pablo (MADRID) 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues depende también del examen de ingreso , las notas de 1° de Bachillerato cuentan un 60% y el examen un 40% .
Para que te hagas una idea : en la convocatoria del año pasado mi hija tenía un 8,8 en 1° de Bachiller y en el examen de ingreso obtuvo un 7 y le admitieron a finales de Julio
 
Hola, los que habéis realizado el examen de acceso a medicina hoy del CEU, os sale alguna calificación automática tras realizar el examen?
 
Mi hija también ha hecho el test. La parte de inglés ha sido sencilla. Biología tenía algunas preguntas más complicadas, pero no demasiado. Química si era más difícil. Había varias preguntas de un tema que aún no había dado.
Es un examen curioso, hay más preguntas de inglés ( únicamente supone un 5% de la puntuación) que de quimica y biología ( pondera un 35%).
De tiempo ha ido bien, le ha sobrado bastante. Ahora toca esperar.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué temario dirías que predominaba en la prueba de hoy, respecto a estas dos asignaturas y qué preguntas eran las difíciles (Formulación, Tejidos, etc.)?

Me estoy preparando la prueba del 2 de abril y me gustaría saber un poco que temarios destacan en estos exámenes, cómo de largos son y en conjunto una visión general del examen. Gracias por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respeto al examen del 2 de abril dudo que predominen los mismos contenidos pero en este examen lo que ha predominado en química ha sido el tema acido-bases, el tema de niveles energéticos y creo que formulación un poco. Respecto a biologia los temas que mas han destacado que yo recuerde eran los de aparatos de la célula, glúcidos, lípidos, proteínas, ácidos nucleicos y algo pero muy poco del metabolismo y leyes de Mendel.
Por cierto ahora también esta la inscripción para la del 2 de abril??
 
Hola, menpodeis indicar cuanto sale la prueba del 2 de abril?
Entiendo que es para comenzar medicina en octubre de 2022.

Disculpad si las pregunta son inapropiadas, pero mi hijo quiere hacer medicina y estoy buscando alternativas.

Muchas gracias
 
A alguien mas le han dicho que los resultados del examen ya están disponible. Es que a mi aun no me sale la nota.
 
A mi también me ha llegado un mail diciendo que estaban los resultados disponibles, pero no están. No sale nada
 
A mí también, me llegó un mail, pero lo único que se llega a ver es mi nota media de bachillerato.
 
Yo llamé ayer para preguntar, y me dijeron que habían mandado ese correo por error, y que nos dirán la nota el 22 de Febrero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba