Estás Viendo:
PRUEBA ACCESO UIC BARCELONA 2020 (9 de mayo)

Hola! Quería preguntaros como fue la prueba online, tipo test, oral, por un drive, alguna otra aplicación... Temario muy dificil? Me presento a la siguiente convocatoria para Biotec =)
Gracias!!!
 
Hola!! A mí me admitieron en la UIC para medicina! Alguien más ha entrado también? Si me queréis escribir para hablar sobre ello o no se, conocernos más y tal, mi instagram es @albasalinas_ si me queréis escribir por ahí podemos hablar :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,yo postulo recién este año.¿Crees que puedas orientarme,soy de otro país y no estoy muy segura de que estudiar para rendir el examen?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola crees que puedas compartir el material con el que te preparaste?.Felicidades por ser admitida

Hola
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te busqué en insta,pero no me deja enviar mensajes Mi insta es rebecalaleshka

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que puedas orientarme en como prepararme para el examen,yo postulo en mayo
 
A mi igual, igualmente tampoco quiero perder el tiempo con esta universidad, pero creo que hay mucha gente en la lista de espera o eliminados por lo que he escuchado. El año que viene repetiré la selectividad para ir a la uab.
 
Hola compañeros,
Yo he sido admitida, mucha suerte a los que siguen en el proceso, si es tu sueño antes o después lo cumples, aunque parezca imposible. Yo soy enfermera y tengo 27 años pero estoy convencida de que nunca es tarde.
 
Yo tambien estoy en lista de espera, espero que manden pronto el email con las probabilidades . Muchos animos a todos se que es duro todo esto . Yo soy enfermero y tengo 29 años asi que si yo lucho por esto todos podeis hacerlo . Enhorabuena a los admitidos

Ya han enviado el email ! . Me hna dicho que estoy en las primeras posiciones de la lista y que por tanto seguramente en junio-julio me llamaran ! Que tal os ha ido. A vosotros ?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
cGarc recoge informacion del foro y aparte recibe privados.
Supongo que ese tipo de informacion se la enviaran por privado.

Hay mucha gente que lleva intentadolo desde hace varios años, y le conocen y sabe lo que hace asi que es facil que se pongan en contacto con el para darle este tipo de informacion.

si lo ha publicado en su pagina la fuente que le ha informado será bastante fiable, pero como han dicho no es una informacion oficial asi que tampoco caigamos en el pesimismo
 
Atrás
Arriba