Estás Viendo:
PRUEBA ACCESO UIC BARCELONA 2020 (9 de mayo)

futuredr.as

Nuevo Miembro
Hola!!
Quería saber si hay alguien por aquí que se vaya a presentar a la prueba online de la UIC el sabado que viene día 9 de mayo. Que tal lo llevais? Como estais estudiando, especialmente para biologia? Yo he recopilado un monton de info de foros de otros años y estoy intentando mirarmelo por encima para tenerlo fresco, aunque llevaba 4 años de carrera en EEUU y me he vuelto a españa a acabarla... si, aun asi me hacen hacer la prueba de acceso... ridiculo, lo se.
En fin! Vosotros como lo llevais?
 
Hola, me llamo Ferran.

Yo también haré la prueba online el sábado. La verdad es que no me he mirado mucho, tengo como ejemplo un examen de acceso de la CEU y otro de la UNAV. Si quieres te los paso, pero igual ya los tienes porque están colgados en internet. Por lo demás me miraré algo de física. Espero que te vaya muy bien!!!
 
Hola!!! Que tal soy Noris he estado intentando entrar a la carrera de Medicina ya con este por dos años y no he quedado por selectividad (me han faltado 500 puntos) y pues bueno. Estoy abriendome a aplicar a la UIC porque he visto que es una buena universidad, actualmente resido en Madrid y estoy un poco nerviosa por la prueba, la verdad es que este año necesito entrar y Medicina es mi única opción, este año la prueba será online, algunos tips para prepararse?

Ferran la verdad me gustaría que me enviases los documentos que tienes sobre las pruebas!!
este es mi correo: nofer2001@gmail.com

yo por otro lado he estado practicando un monton la parte del test psicotecnico, que he leido que es muy complicado
 
Hola !!!! Estudiar en EEUU? Es fácil? El coste es muy alto? Cómo que te vuelves a falta de tan solo 2 años para acabar?
Aún así, creo recordar que la modalidad de EEUU es de 4 años para Medicina, según me dijo una agencia que facilitaba el estudio de Medicina en Polonia (pero la universidad pertenecía a EEUU).

Gracias!!
 
Hola!!! Yo soy de Mallorca y también me presento a las pruebas. Yo estoy cursando segundo de Bachillerato pero me presento por si acaso selectividad no me va bien. No sabía que quería presentarse tanta gente, lo cual me desanima porque tengo menos posibilidades de entrar :(. En cuanto al estudio no he hecho casi nada aún porque he tenido que hacer muchas cosas del colegio pero me miraré lo más que pueda biologÍa y un poquito de química a lo mejor (si me da tiempo). Solo deseo entrar, estoy muy nerviosa y más al ver que hasta se presenta gente de Perú. No sabía que lo haría tanta gente.
 
Hola, alguien sabe si se dijo algo importante en la formación de ayer del examen, no puede acceder y no se nada?! Suerte a todos mañana
 
Hola Dome,
A mi no me fue demasiado bien, sobretodo la parte específica de matemáticas. Creo que eran preguntas demasiado rebuscadas, y en especial en mates creo que se tenían que hacer cálculos mentales demasiado complejos para el tiempo que teníamos.

Muchas suerte a todos los demás que os presentásteis. Ya me contaréis si habéis podido entrar.
 
Hola,
En mi caso el test psicotécnico no salió muy allá, pero me han dicho que siempre suele ser así...
Por lo demás, quizás sí que en las preguntas de matemáticas dudé más, pero el resto salió más o menos bien! El 22 salen los resultados, suerte a todos!!
 
Hola!!! En mi caso empecé muy nerviosa con el psicotecnico y me pareció un poco complicado. Yo tenía dos años sin ver física y la verdad dentro de todo me pareció sencillo. Solo que por lógica Biología era un poco mas profundo, el resto todo bien!!

los resultados son el 22! Que nervios. Suerte a todosss!! Por casualidad saben la cantidad total de personas que dieron la prueba? Porque por lo que vi en el “moodle” solo había 120 participantes.
 
En la pagina web de la uic hay un apartado dentro de las pruebas de admisión de medicina que es de FAQ y ponía que alrededor de 600 personas... lo cual me pareció bastante comparado con lo que yo había oído, unas 300.
 
Pues cuando nos dieron las instrucciones para el examen en Google meet, escuché que dijo que eran unas 470 personas, y si calculas que eran 4 grupos de 120 personas, está más o menos por ahí.
 
Me hubiese gustado aplicar para la UNAV, pero veo que la prueba se realizó en abril:(
A mí me fue bien, creo, solo que la parte del psicotecnico no siento que me haya ido de lo mejor, pero bueno a esperar, estoy muy ansiosa!

La UNAV es la mejor privada de España, felicidades!!! qué te hace dudar entre Navarra y Barcelona??
 
Las ganas que tenia de vivir en bcn y que la matricula es más barata jajajajaj
Sé que la UNAV es una pasada... pero bueno ya se verá!!!
 
Atrás
Arriba