Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Buenas noches
Pues mi hijo dice q había problemas de conexión de internet y bastante
Como se calcula la nota de admisión???
Alguien lo sabe?
Gracias
 
Buenos días.
Os cuento la experiencia de mi hijo, examen fácil o muy fácil

Era su primer examen de acceso:
-Tema mateticas, estadísticas y probabilidad - cosas sencillitas que con papel y boli(que tenía) se sacaban sin problema.
- Ortografía: ídem, y más para alumnos que están terminando el bachillerato y se suponen que tienen expedientes brillantes.
- Inglés: ídem.
- Y las cuestiones de "muy de acuerdo" "de acuerdo" "totalmente en desacuerdo"....no entendió como figura en un examen de acceso a titulaciones universitarias de la rama sanitaria. Para él solo había dos opciones, las de los extremos.
,¿TEMA CONEXIÓN? en algunos momentos iba lenta, y depende de cuándo te pillara te puede afectar más o menos.
El examen lo termino a las 11.30.

Mis opiniones:
A) Universidad: me esperaba que contara con un tour de las instalaciones que no fueran a ser aulas, alguna historia tipo comercial para venderse, no hicieron nada, nos pasaron por un lateral y nos ofrecieron ir a la cafetería a esperarlos… yo como mal padre me que soy me piré al hotel a dormir otro poco.
B) Alumnos que van a acceder?
- Pues niños con buen expediente (supongo que todos)
-B1 en inglés? no sé si será importante visto que les hacieron el examen de inglés.
- Y luego la carta....van a meter a quien les de la gana, gente muy muy católica, especialmente si su hijo estudio en colegios de sus congregaciones.

Es así de claro, en tu casa entra quién tú quieres.

Dicho todo esto suerte para vuestros hijos.
 
Os dijeron algo de la acreditación? Se supone que el día 5 dicen los admitidos imagino para entonces ya tendrán, si no es así no se puede pagar la reserva de matrícula creo yo … mi hijo también me dijo que fue muy fácil
 
Muchas gracias ! A mi el tema de la acreditación me tiene bastante intranquila la verdad ! Se supone que si pero cuando la can a tener? Habrá que seguir buscando plazas en otro sitio pues es un riesgo si al final no se las dan ? Gracias
 
Atrás
Arriba