Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Muchas gracias
Mi hijo también mando un email y le dijeron que esta semana recibiría la convocatoria pero no ha recibido nada . Sabes a qué hora es el examen ? Gracias y la universidad tiene ya la acreditación ?

Y y’a tienen la acreditación?
 
Esto es lo que le han contestado a mi hijo hoy mismo. No sabemos nada más.



Le informamos que en los próximos días recibirá la convocatoria con toda la información al respecto. No obstante, indicarle que la prueba se realizará en horario de mañana en el campus seleccionado para realizarla.

Reciba un cordial saludo,
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas noches a todos.
No hemos recibido nada de nada. Les hemos llamado varias veces en diferentes días para recibir siempre la misma contestación o similar, el lunes, después el martes y ahora parece ser que mañana.
Tiene pinta que están un poco sobrepasados por la demanda de solicitudes.
Ni correo electrónico y en la CONVOCATORIA DE LA PRUEBA de la plataforma dicen que lo comunicara próximamente.
Suerte 🍀🤞
 
Muchas gracias a nosotros en diciembre nos dijeron que la prueba sería a las 8 de la mañana ahora estoy leyendo que a las 9…. Y veo que todavía no tienen el acuerdo ese para abrir el grado de medicina ufff que lío
 
Hola yo llamé tb y me dijeron lo del correo y no he recibido nada. Y la acreditación para abrir el grado no se sabe nada.
 
Uff vaya tela ! La verdad que me parece raro que todavía no tengan la acreditación . Se supone que la lista de admitidos la dicen en mayo y ahora pagamos la reserva y luego no hay acreditación ? Si están admitidos claro
 
El test psicotécnico incluía ejercicios de matemáticas, estadística y probabilidad y de razonamiento. La conexión con internet era pésima e influía en el tiempo que se tardaban en hacer los ejercicios, ya que al cambiar fe test tardaba en cargar, o perdía la conexión…
Luego había preguntas de ortografía, y de relacionar términos.
La parte relacionada a cada individuo tenía afirmaciones en las que había que contestar con un totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo o totalmente en desacuerdo. También preguntaban cuántos libros te leías en un año.
Por último el test de inglés con preguntas tipo test de gramática y una parte con audios y respuesta sobre ellos. Decía que recibiríamos respuesta el 5 de Mayo vía email.
 
La conexión a internet para los que han hecho el examen con su propio portátil, pésima. Ha habido clases que han comenzado media hora más tarde y han salido una hora más tarde que el resto de aspirantes. Y en la propia universidad los familiares sin cobertura de móvil ni internet. Una universidad que va a marchas forzadas por empezar. No me extraña que así no tengan todavía la acreditación.
 
Ha estado muy bien organizado, y el wifi ha dado problemas, si, pero nada que no se pueda solucionar, al fin y al cabo éramos muchos y lo han organizado muy bien
 
Anular una parte no lo veo justo porque los problemas de conexión han sido durante toda la prueba dependiendo de la clase. Han ido "apuntando" a aquellos alumnos con problemas de conexión que estaban desesperados y que han tenido menos tiempo que el resto pero no les han dado más tiempo. El número de alumnos no soy capaz de calcular pero muchísimos. Desbordados.
 
Atrás
Arriba