PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

Estás Viendo:
PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

carlota92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Carlota, mi hijo está en el D. En horamedi yo es que no lo entiendo.... le daré la dirección a él que será más ávido para estas cosas. Porque, claro, yo pincho el día 27, o el 28 y me sale clase de dermatología...cosas así. Seguramente lo estoy haciendo mal. :lol:
 
Para ver los horarios, lo mejor es la página de la facultad (CASTI yo con ese también me lío una barbaridad... ni lo he intentado... jeje)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Están en organización docente. Aún están puestos los del año pasado. Pero paciencia. Las fechas de los exámenes de este curso ya están puestas, así que no creo que tarden mcuho en poner los nuevos horarios. Pero si veis los del año pasado, más o menos os podéis hacer un pco a la idea de las horas que hay por día, de cuándo se suelen planificar unas prácticas.. y esas cosillas.

Nos vemos por ahí. :mrgreen:
 
Gracias Luca, efectivamente el enlace que pones sí viene clarísimo pero como bien dices aún son los del año pasado.

Ya estaba pensando que mi edad estaba afectando seriamente mis neuronas porque lo de horamedi por más que miraba no entendía ni papa :lol:
 
los horarios de horamedi son faciles, en cada dia que pinchas, dentro de macarena, aparecen las aulas, y las asignaturas que se dan ese dia en cada una, por ejemplo, mi grupo A da clase en el aula 8, pues si picho cada dia, veo las asignaturas, que son iguales todas las semanas, y todos los dias de 9 a 12 menos los jueves que tengo la optativa... bueno, si te asignan el tuyo directamente es más fácil, pero ahí ya los tienes, lo que no pone nada es de practicas por la tarde... si vienen practicas de anatomia y de bioquimica, creo,no recuerdo bien, pero eran en horario de clase normal
 
Carlota, muchísimas gracias, ahora sí lo entiendo. Se me metió en la cabeza que 1A 1B 1C eran cursos, no aulas :lol: . Pues entonces lo mejor es poner en cada horario individual, semanalmente, a qué aula tienes que ir dentro de cada asignatura.

Oye , una preguntita que voy a hacer bastante ridícula pero así ya tenéis con qué reiros..... el primer cadáver ¿cuando se ve? ¡ es para ahorrarme el almuerzo de mi hijo ese día :lol: :lol: ! , no, en serio...es curiosidad porque todo esto me pilla grande. Gracias.
 
Creo recordar que fue al mes de empezar, aunque empiezas viendo huesos. Ya se lo dirán en clase, pero compra una bata blanca y una caja de guantes.
 
Casti, no sé si lo has entendido, no te tienes que mover de tu aula, yo en el aula 8 me dan todas las clases. Mira aquí he encontrado en la página de lafacultad a qué aula corresponde cada grupo, creo que el de tu hijo era el D, si es así tiene el aula 12.... te vas a horamedi y ves cada dia lo que se da en aula 12, y ese es su horario :p



Curso y Grupo Aula Capacidad

Primero Grupo A Aula 8 125 alumnos

Primero Grupo B Aula 9 90 alumnos

Primero Grupo C Aula 10 90 alumnos

Primero Grupo D Aula 12 85 alumnos
 
En el grupo A somos mas??? eso pq??? q raro!!! jajaja, para quedarse con los nombres de los 125... tela.

Rapha una preguntita jaja, que grupo tiene fama de ser el mas xungo????
 
digo yo que será por la capacidad del aula.... otra cosa no se me ocurre.. así que será la más divertida!!!! :lol:
 
- Sí, es por la capacidad del aula, la peor aula sin duda es la del grupo D.

- Sobre qué grupo es más difícil no sabría decirte, supongo que cada uno pensará que el suyo.
 
Gracias Carlota, jolines, si es que esto me pilla ya muy lejos :lol: .

Sobre la bata y los guantes que ha dicho el chico anterior.., imagino que se compran allí mismo ?? se lo dicen todo el primer dia?? graciassssssss¡¡¡¡
 
El aula 8 es el más grande. Es la que me tocó en mi año en el C. Tengo buenos recuerdos... jaja :mrgreen:

Sobre la fama de los grupos creo que es tontería. Como mucho, fama de profesores. y muchas veces cambian de grupos de un año para otro. Así que a un grupo le puede tocar un profesor más chungo de anatomía, por ejemplo y a otro uno más chungo de bioquímica, y a otro uno más chungo de fisiología... No creo que haya una diferencia real...

Caos de clase no... pero la 12 me parece que está en el piso de arriba.

CASTI, la bata se compra en un sitio donde vendan ropa de trabajo o de lo que sea (es una bata blanca normal) y los guantes... pues los míos eran del mercadona... jeje
Si necesitan cosas especiales se dice antes de ir a una práctica. Pero a parte de éso creo que no hace falta nada más.
 
Luca el aula 8 cual es? la que va hacia arriba similar ala de sopeña? y los de anatomia cuales tienen mas fama que otros???

Que sepas que cuando este en la facul, quiero verte!!!!!! :lol: para que me des ams consejos, a parte de toooodos los que me has dado jajaja que te has ganao el cielo conmigo :lol:
 
Pues no estaría nada mal una especie de quedada no?, los foreros de casimédicos :lol: . Lokitu, mi hijo dice que le encantará conocerte :!: . Un ambiente nuevo, un ciclo nuevo, nervios nuevos....pues os tomáis una cervecita después para terminar de relajaros o una tilita antes :lol:

------------

Luca..., y para rematar la faena ¿conoces un sitio de ésos para comprar la bata?, es que aunque viva en Sevilla creo que sólo conozco sitios de uniformes escolares. Pensé que cerca del Macarena la venderían.
 
Casti, después de todas las aventuras a través de toda la geografía nacional no te me vayas a liar con la bata.... Será más simple, seguro que en las páginas amarillas ja ja ja :lol: :lol: :lol:
 
Sí, Lokitu, es la que es en forma de anfiteatro... jaja. Tiene una mesa ridícula, pero para mí es más cómoda que las otras (excepto porque no sabes qué hacer con los bolis y acababa con las manos y la ropa pintada... jaja)
Sobre lo de anatomía, no tengo ni idea..., pero sólo diré una cosa: "el hábito no hace al monje"
Estate atento Lokitu... cualquier día me paso por tu clase y pongo tu nick en la pizarra... jajaja

Un sitio para comprar... la verdad es que no tengo ni idea... yo me la compré hace 5 años en Segovia... no creo que tengas ganas de un viaje así (pero si alguien va, yo hago de guía gratuita... jeje)
Ah, espera.. ahora que lo recuerdo, hay una por Nervión (no sé bien la calle... Eduardo Dato, creo..., pero no me hagas mucho caso...) donde están expuestos muchos uniformes. Pero vamos yo creo que quizás en otros sitios se pueden comprar (una ortopedia, una tienda medio de ropa (no cadenas)) No me juego nada por si acaso.
Si no, que pregunte a sus compis, porque no van a empezar con prácticas el primer día... :mrgreen:
 
Jajaja luca.. no creo que tengamos que llegar a esos extremos jaja, me dices tal hora y tal sitio y ahi estare xDD, no quiero que la gente de la clase me conozca por lokitU :lol: :lol: .

Casti a mi tambien me encantaria conoceros a vosotros !!!, que ahora no soy compi de tu niño pero quien sabe si en 4º lo somos, jajaja que cambian tanto los grupos...

Y sobre el tema de las batas ,en la macarena , en frente de perdigones hay una tienda que vende uniformes, ahi me ocmpre el mio de fisio hace unos años... jajaaj asi no tienes que ir a segovia :lol:
 
Gracias a los dos, todos los caminos llevan a Roma pero si se puede coger atajo... :lol:

Lokitu, mi hijo tiene Medicina y Sociedad, y ahí está en el grupo A ...., ahora no recuerdo cuál cogiste tu ¡¡¡
 
Atrás
Arriba