PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

Estás Viendo:
PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

Hola a todos!!! CASTI tengo el mismo problema que tu, ire mañana a entregar los papeles y me informare... no me sale la opcion del carnet en la secretaria virtual! Ah y estoy en el Grupo A... de optativa he cogido hidrologia y climatologia medica, las demas no me molan mucho.
 
Lokitu, en preuniversitarios te he respondido, gracias por la atención de veras. Mi hijo sólo ha pedido Medicina y Sociedad porque en la pagina Web de medicina ponían encarecidamente que sólo se pidiese una optativa en primero... así que no rechistamos :lol: :lol:

Lo que no entiendo,y te lo pongo en e post es cómo tienes la clave de acceso si en la automatrícula no sale :?: :?:

En la Secretaría virtual es que no le sale ni el nombre... le ponen el número del NIF 00000000000 y abajo Pasaporte y justo en las pestañas de al lado, donde debe salir lo de Expediente, xxxxx, xxxxx. carnet universitario.... pues nada, sólo aparece PERFIL.

Ha llamado a un amigo suyo y puede entrar sin problemas, claro que él ya está matriculado en Julio. Uff.. a mi todo esto me desespera.

Otra cosa, por favor.... en el tema del pago de la matrícula, nosotros hemos puesto domiciliación bancaria, pero veo que pone: fecha de emisión: 2 Septiembre...ok PEROOOOOOO fecha vencimiento 1 Septiembre ¿cómo va a ser eso?????? ¿PODRÍAS MIRÁRMELO TAMBIÉN EN TUS PAPELES A VER SI TE SALE IGUAL?

ESTOY PARANÓICA :lol: :lol: :lol: LO SEEEEEEEEE

mil gracias.
 
yo estoy en el grupo A y he cogido medicina y sociedad, por cierto, me han preguntado si había cogido más asignaturas de las que ponía como formación básica de 1º, es decir, alguna de 2º.... eso se puede hacer??

sabeis algo de horarios?
 
HOLAAA SOY LUCIA. tambien empiezo este año! me han asignado el GRUPO C. alguien me puede pasar los horarios del año pasado para ir haciendome una idea? graciass
 
Hidrología y climatología es una sola asignatura.

Sobre coger de otros años, en primero no sé si se puede hacer. Pero vamos, mejor empezar con lo que hay. Imaginoq ue muchas no podrás cogerlas (tipo anatomía de 2º y fisiología de 2º).
Yo en 2º este año, me cogí una optativa de 3º para desahogar un poco 3º. Y había gente que se había cogido optativas hasta de 6º. Q
Quizás sea con las optativas con las que se puede hacer.

Pero bueno, si 1º es tu primer año de universidad, creo que es mejor no experimentar.

Los horarios está en la página de la facultad de medicina:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Bienvenidos a todos! Sobre todo a los del grupo C, que somos y seremos los mejores!! jajaja :mrgreen:
 
Están en organización docente.

Son los del año pasado, no puedo poner enlace, sale el general :p
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

BUENOS DIAS CASTI,

YO AYER REALIC LA AUTOMATRICULA Y AL EMITIR EL PAGO DOMICILIADO ME PASO LO MISMO QUE A TI, NO PASA NADA, NO TE PREOCUPES, SERA UN ERROR DE GENERACION DE DOCUMENTO, CON RESPECTO AL CARNE, SI ME PODEIS AYUDAR QUE ESTOY MAS PERDIDA QUE TODAS LAS COSAS

YO ESTOY EN EL GRUPO B DE 1º, ME DECIDI POR FISIOLOGIA MEDICA APLICADA AL DEPORTE...O SE LLAMA ALGO PARECIDO

GRACIAS SI PODEIS CONTESTARME ALGUNO Y FELICIDADES A TODOS LOS QUE ENTRARON ESTE AÑO, YA NOS VEREMOS ESTUDIANDOOOOO!!!!
 
hola a todos, esta mañana me he matriculado, bueno, me falta el traslado de expediente de la upo, la verdad, una chica muy amable en ventanilla me ha ido explicando todo, y el aula de informatica he visto una direccion en la que están puestos los horarios de todos los edificios donde se da medicina por dias. Yo he pinchado el 27, que parece que empiezan las clases, y en 1º son de 9 a 12, lo que pasa es que según el grupo, que no está puesto, pues las asignaturas cambian de hora, pero por lo demás, creo que ese es nuestro horario.
os dejo el link

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
comentad algo, igual no me he enterado bie...
 
Yo tambien he estado matriculandome hoy, y la verdad sigo sin enterarme de nada, ni horarios, ni cuando empiezo ni na! solo se que estoy en el grupo A. pero vamos de ahi no salgo :lol:
 
Alérgica, ya hemos hecho lo del carné. Entra en la secretaría virtual, y allí te sale, junto a tus datos, tu matrícula, todo. Tienes que tener preparado en formato pdf una foto carné para adjuntarla, y ya está. Es muy fácil.

También allí, en tu página, verás los horarios en unas de las solapas. Ve pestañeando en cada cosa hasta que te salga porque pensé que venía tal cual pero me está diciendo mi marido que no, que es dentro de una de las pestañas. Además viene personalizado...te pone: horario de PEPITO PEREZ PEREZ jeje, por ejemplo.

Saluditos!!!!
 
hola, el horario dentro de la secretaria virtual os viene normal??

es que a mi o me pone la hora ni de biologia ni de bioquimica, es raro... el lunes solo pone anatomia.... me imagino que tendrán que completarlo...
 
Hola,

Para los nuevos de Medicina Sevilla, una aclaración. Lo mejor para ver los horarios es que os metais en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Allí pinchais el día que querais y os aparecerá el horario previsto y las aulas de clases, prácticas, seminarios... para Decanato, Macarena, Valme y Virgen del Rocío (a vosotros sólo os tiene que preocupar Macarena y Decanato). Si pinchais el día 27 de Septiembre en Decanato, vereis que está previsto el acto de recepción de los nuevos estudiantes. El año pasado fue a las 11.00 en el Aula Magna. Después de la charla del equipo decanal, los de la Asociación de Estudiantes os darán una vueltecita por el campus y os enseñarán entre otros el Instituto Anatómico que es el edicicio donde se dan las clases de primero. Por tanto, los de primero empezais realmente el martes 28 de septiembre. Los demás empezarán el lunes, mi hermano entre ellos (él está en segundo).

Un saludo

P.D.: Teneis también un foro de estudiantes de la US en la web de la facultad
 
El otro dia fuí a la facultad para arreglar unos papeles y vi a algunos de vosotros haciendo la matricula...Enhorabuena a todos los que hayais entrado en esta convocatoria y bienvenidos al infierno jajajaaja, no se como será el plan nuevo pero en el anterior 1º era FEISIMO... Aun asi cuando llegas a 4º y entras de lleno en el hospital ya la felicidad es máxima... Saludos desde Valme, por Macarena espero no tener que volver :)
 
os quiero hacer una pregunta,quisiera saber si en el grado de medicina en primero(los meses de octubre noviembre y diciembre)hay practicas por las tardes o mañanas
 
maripd23 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Las de anatomía son por la mañana, 1 día a la semana. Las demás por la tarde, repartidas en el primer cuatrimestre dependiendo del grupo que te toque. Bioquímica tiene 2 creo, biología 5 ó 6 prácticas y 5 seminarios, fisiología otras 5 ó 6 prácticas.
 
lokitU dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lokitu el horario viene dentro de la secretaría virtual, en MATRÍCULA , ahí te sale una pestaña con HORARIO, pero aún a fecha de hoy sólo le aparece a mi hijo Anatomía y Medicina y Sociedad. Imagino que irán colgándolo poco a poco. Si no, pues tocará mirarlo en el tablón porque en la web el enlace que pone no lo entendemos.

Por cierto que efectivamente el día 27 es toda la mañana de presentaciones. :lol:
 
hola, yo en el horario de mi matricula tengo puesto anatomia, fisiologia y medicina y sociedad, y son las mismas horas que ponen en horamedi (dentro de macarena), soy del grupo A y estoy en el aula 8, así que me imagino que el resto de profesores tendrán que ir completándolo, pero ya está puesto todo en horamedi :p
 
Atrás
Arriba