natalinina
Nuevo Miembro
Eloy..... graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss....... con noticias asi da gusto.... pedazo de subidon pá este domingo... puedo seguir manteniendo las esperanzas,.... gracias de nuevo... wapo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eloy dijo:Holaaa!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí, y que en general, tampoco lo hacemos! Las vacaciones se notan!!!xD
Bueno, yo creo que en Andalucía van a pegar un bajón impresionante! Ya lo veréis! Tranquilos!
En la segunda lista de CyL, yo he sido admitido en Valladolid que estaba el 32 y en Salamanca estoy el 130 estando el 280, así que se han movido bastante! De todos modos, yo pensaba que se iba a mover más!!!
En Badajoz se han movido hasta el 57 en lista de espera! Así que, estoy tb admitido! Y con un 99% me quedo aquí
Mucha suerte a los que aún quedéis, y a los de Andalucía, tiene que bajar muchisimo! Sino...el mundo se está volviendo loco!!
ÁNIMO Y BUEN VERANO!
Eloy dijo:Holaaa!!!
Hace tiempo que no escribo por aquí, y que en general, tampoco lo hacemos! Las vacaciones se notan!!!xD
Bueno, yo creo que en Andalucía van a pegar un bajón impresionante! Ya lo veréis! Tranquilos!
En la segunda lista de CyL, yo he sido admitido en Valladolid que estaba el 32 y en Salamanca estoy el 130 estando el 280, así que se han movido bastante! De todos modos, yo pensaba que se iba a mover más!!!
En Badajoz se han movido hasta el 57 en lista de espera! Así que, estoy tb admitido! Y con un 99% me quedo aquí
Mucha suerte a los que aún quedéis, y a los de Andalucía, tiene que bajar muchisimo! Sino...el mundo se está volviendo loco!!
ÁNIMO Y BUEN VERANO!
intranet dijo:alguien sabe como mirar las listas en badajoz? es que yo me meto en la pagina de la Unex pero me dice que están realizando labores de mantenimiento... como os habeis enterado vosotros de las listas? saludos!!