Primeras Listas de Admitidos (parte IX)

Estás Viendo:
Primeras Listas de Admitidos (parte IX)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver si hay suerte Ellen Pompeo y entro!! ojala! otra pregunta para los llamamientos de la lista de espera el 31 de julio aqui en valencia no es necesario estar en persona en la facultad no?
gracias y mucha suerte a los que todavia estais en espera como yo!!
saludos!!
 
Hola!

Antes de nada saludos a todos, es la primera vez que entro en el foro.
Me he preinscrito para medicina en Santiago, pero co un 8,56 me he quedado en el puesto 350, y la nota de corte esta en 8,78 en el puesto 243.
Algúno de vosotros sabe si en la USC, suelen moverse mucho las listas.
Gracias.
Saludos.
 
Micke dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Bah yo estoy en una situacion parecida respecto a Santiago , pero, te has preinscrito por si acaso en otras facultades de España? En Valladolid la nota de corte ha sido 8,55 en la primera lista; yo me he matriculado hoy y he comprobado que poco más de la mitad de la gente ha formalizado su matricula, y el plazo expira mañana; en la segunda lista para matricularte entrarías fijo en caso de haberte preinscrito.

Yo tambien estoy interesado en saber cuanto se mueven las listas; espero que se haya preinscrito en nuestro distrito gente de otras comunidades que renuncien a su plaza en la USC y así nos cedan el paso : ), ya que normalmente los portugueses no renuncian a su plaza a no ser que sea por Salamanca.
 
melqui dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

melqui, gracias por tu respuesta.

Aprovecho la oportunidad para decirte que he leído lo que escribiste en el otro tema sobre "extranjeros" y que... bueno, siempre es un placer leer lo que escriben las personas inteligentes, que se lo piensan antes de hablar, como has hecho tu.

Suerte 8)
 
valentia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pues...que yo sepa no, por lo menos el año pasado no... Todo sale en esta página:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahi es donde pondran los llamamientos...osea...dirán, pues 50 personas no se han matriculado...y iran bajando la nota hasta que se llenen esas 50 plazas, poniendo los nombres de la gente que le toca....y así semana a semana hasta que todas las plazas estén cubiertas...

pero de todas formas, yo lo que hacia era ir llamando a la facultad para quedarme más segura...osea aunque lo sepas, llamas por si acaso..jeje
suerte :mrgreen:
 
A los que esteis en lista de espera en catalunYAA , en la pagina web pone que la proxima fecha de actualizacion es el 23, pero ellos dicen que las 2º lsitas saldran el 31? sabeis algo???????? un saludoo
 
Hola a todos... soy nueva en este foro y me gustaria que me pudierais ayudar a salir del agobio que tengo desde que me he quedado fuera de medicina...... es lo que siempre he querido hacer y ahora, cuando aun no he digerido la noticia debo comenzar a pensar que puedo hacer durante este año antes de volver a intentarlo el proximo. No se si hacer enfermeria ... como lo veis... eso si.... aunque en las lista de espera tengo un numero de espanto yo seguire en dicha lista hasta el final.... soy de huelva ... por si hay aguien por hay ... un beso .. y por fa... decirme algo
 
Puedes hacer enfermeria, biologia o farmacia( en la UMH por ejemplo, te convalidan de farmacia a medicina fisica aplicada con biofisica, matematica aplicada con bioestadistica e informatica de usuario) y sacarte unicamente las que te convaliden al tiempo que te preparas con tiempo selectividad. yo la he repetido este año y he subido nota...un pelín XD Y si tienes nota alta de bachiller y has bajado en selectividad todavia mas posibilidades de subir nota si te lo preparas bien. Luego puedes hacer el rpimer año de una carrera por ejemplo enfermeria y entrar por el cupo de titulados aunque creo que esta muy dificil porque hay pocas plazas. La opcion de fp parece que da algunas posibilidades mas. Lo que hay que tener claro es que no hay ningun camino facil pero si es realmente es lo que quieres, con inteligencia( que seguro que tienes mucha) y voluntad se consiguen muchas cosas ^^ Mucha suerte en tu eleccion y seguro que lo consigues ^^
 
hola:
soy nuevo por aqui, he hecho la preinscripcion en medicina en la umh por el cupo de discapacitados y estoy el numero 2 en la lista de espera, alguien sabe si tengo alguna posibilidad de entrar o conoce algun caso parecido? os agradeceria qque me contestarais, muchas gracias. luis
 
Gracias por vuestra ayuda... aunque sigo en las mismas... como tenia nota de sobra para granada, sevilla y cadiz me confie y solo pedi para esas universidades.... asi que ahora lo unico que me queda es hacer enfermeria y comerme el coco durante todo el curso pensando que por mucho que me parta la cabeza tal vez el siguiente año siga sin poder empezar medicina. Esto es una p....
 
Lo he pensado... pero parece ser que tengo el santo de espalda..... consegui matricula de honor en bachiller... pero en selectividad hice los examenes con decimas de fiebre y me bajo la nota... asi que tengo un medio depre en todo lo alto... y solo de pensar que tendria que ponerme otra vez a estudiar me enferma despues del año tan durisimo que he tenido en el cual hasta mi chico decidio acabar por que yo solo pensaba en los estudios. Lo dicho... tengo al santo de espalda
 
Bueno natalinina, lo importante eres tú. Que llegues a ser una persona entera, madura, hecha, capaz de relacionarte con los demás, de hacerlos felices y de serlo tú también ... y seguro que así podrás ser además un buen médico, una buena bióloga o un buen lo que sea. Pero si te impones un ritmo de exigencia demasiado fuerte, si te rompes por dentro, sólo serás una buena enferma (perdona si escrito resulta demasiado agresivo, no pretendo molestarte :p ).

Has hecho un esfuerzo importante. Valórate por ello.

No has tenido suerte. No pasa nada. El cartero siempre llama dos veces (en el buen sentido, claro, no en el de la peli)

Si tu chico ha cortado porque no te comprende, quizá no sea tan malo para ti.

Tranquilízate, lo primero. Descansa, después. Toma una decisión, la que sea, de estudiar algo este año. Y si no te sientes con fuerza de afrontar nuevamente la selectividad en septiembre, inténtalo en junio. Tienes tiempo para todo. Eres muy joven y tienes toda la vida por delante.

Ánimo y suerte.
 
SIN DUDA ALGUNA REPITE SELECTIVIDAD!! yo la he repetido este año y es posible subir nota. mi nota final ha subido 1 decima y porque el de filosofia me fue algo mal...es dificil volver a ponerse pero ten voluntad porque si te pones en serio conseguiras sacar muy buena nota y ademas con matricula en bachiller tienes muchas posibilidades de acabar con una nota final muy buena. hazte el animo!
 
Holaaa!!!

Hace tiempo que no escribo por aquí, y que en general, tampoco lo hacemos! Las vacaciones se notan!!!xD

Bueno, yo creo que en Andalucía van a pegar un bajón impresionante! Ya lo veréis! Tranquilos!

En la segunda lista de CyL, yo he sido admitido en Valladolid que estaba el 32 y en Salamanca estoy el 130 estando el 280, así que se han movido bastante! De todos modos, yo pensaba que se iba a mover más!!!

En Badajoz se han movido hasta el 57 en lista de espera! Así que, estoy tb admitido! Y con un 99% me quedo aquí:D

Mucha suerte a los que aún quedéis, y a los de Andalucía, tiene que bajar muchisimo! Sino...el mundo se está volviendo loco!!

ÁNIMO Y BUEN VERANO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba