Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obligatoriamente tienen que presentar reclamación en la Autónoma si quieren que les llamen. En las otras, sólo esperar.helen dijo:hola!
Yo no estoy a la espera de plaza en la Comunidad Autonoma de Madrid, pero tengo unos amigos que sí lo estan y tienen una duda: al no constar en la lista de admitidos del 17 de Julio, que hacer ahora? hay que reclamar o simplemente quedar a la espera de que los llamen de alguna universidad?
a nosotros, por lo que hemos leído en las webs de las univs de Madrid, nos parece que tienen hasta hoy (21) para reclamar, porque si no lo hacen ya no les llamaran seguro. es asi?
(perdón por las fallas de ortografia)
Micke dijo:Hola!
Antes de nada saludos a todos, es la primera vez que entro en el foro.
Me he preinscrito para medicina en Santiago, pero co un 8,56 me he quedado en el puesto 350, y la nota de corte esta en 8,78 en el puesto 243.
Algúno de vosotros sabe si en la USC, suelen moverse mucho las listas.
Gracias.
Saludos.
melqui dijo:Obligatoriamente tienen que presentar reclamación en la Autónoma si quieren que les llamen. En las otras, sólo esperar.
valentia dijo:a ver si hay suerte Ellen Pompeo y entro!! ojala! otra pregunta para los llamamientos de la lista de espera el 31 de julio aqui en valencia no es necesario estar en persona en la facultad no?
gracias y mucha suerte a los que todavia estais en espera como yo!!
saludos!!
www.uv.es/mediodont
alvype dijo:Puedes hacer enfermeria, biologia o farmacia( en la UMH por ejemplo, te convalidan de farmacia a medicina fisica aplicada con biofisica, matematica aplicada con bioestadistica e informatica de usuario) y sacarte unicamente las que te convaliden al tiempo que te preparas con tiempo selectividad. yo la he repetido este año y he subido nota...un pelín XD Y si tienes nota alta de bachiller y has bajado en selectividad todavia mas posibilidades de subir nota si te lo preparas bien. Luego puedes hacer el rpimer año de una carrera por ejemplo enfermeria y entrar por el cupo de titulados aunque creo que esta muy dificil porque hay pocas plazas. La opcion de fp parece que da algunas posibilidades mas. Lo que hay que tener claro es que no hay ningun camino facil pero si es realmente es lo que quieres, con inteligencia( que seguro que tienes mucha) y voluntad se consiguen muchas cosas ^^ Mucha suerte en tu eleccion y seguro que lo consigues ^^
lokitU dijo:alvype dijo:Puedes hacer enfermeria, biologia o farmacia( en la UMH por ejemplo, te convalidan de farmacia a medicina fisica aplicada con biofisica, matematica aplicada con bioestadistica e informatica de usuario) y sacarte unicamente las que te convaliden al tiempo que te preparas con tiempo selectividad. yo la he repetido este año y he subido nota...un pelín XD Y si tienes nota alta de bachiller y has bajado en selectividad todavia mas posibilidades de subir nota si te lo preparas bien. Luego puedes hacer el rpimer año de una carrera por ejemplo enfermeria y entrar por el cupo de titulados aunque creo que esta muy dificil porque hay pocas plazas. La opcion de fp parece que da algunas posibilidades mas. Lo que hay que tener claro es que no hay ningun camino facil pero si es realmente es lo que quieres, con inteligencia( que seguro que tienes mucha) y voluntad se consiguen muchas cosas ^^ Mucha suerte en tu eleccion y seguro que lo consigues ^^
Con respecto a lo de hacer un año de enfermeria y entrar por via titulados es un error, para entrar por via titulados como su propio nombre indica (titulados jaja) debes acabar la carrera!! eso de 1 año y fuera para nada.
natalinina dijo:Gracias por vuestra ayuda... aunque sigo en las mismas... como tenia nota de sobra para granada, sevilla y cadiz me confie y solo pedi para esas universidades.... asi que ahora lo unico que me queda es hacer enfermeria y comerme el coco durante todo el curso pensando que por mucho que me parta la cabeza tal vez el siguiente año siga sin poder empezar medicina. Esto es una p....
Eloy dijo:En la segunda lista de CyL, yo he sido admitido en Valladolid
En Badajoz se han movido hasta el 57 en lista de espera! Así que, estoy tb admitido! Y con un 99% me quedo aquí![]()