PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes razón, pero al final, las plazas que quedan en Cataluña, son plazas que dejan, por matriculaciones en Huesca. La pena, es que normalmente Cataluña, cierra antes que Aragón, pero cada año es una historia, ya que Aragón, muchas veces ha admitido en Diciembre, pero claro, si Cataluña, ha cerrado antes, esa plaza ya no se recupera. Luego depende de las matriculaciones, que realicen, algún año, alguna universidad, ha tenido algún alumno de mas, por querer cerrar el proceso antes.

Mucha suerte a tod@s.
 
Los que vayáis a convalidar y solicitéis Beca, tener cuidado y preguntar antes, ya que para tener beca, residencia, etc. son 60 créditos, y como convalidéis alguna asignatura, ya no estaréis matriculados en esos 60 créditos, y os la rechazarán,.... creo que es así, pero preguntar antes.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te fíes que esto es súper subjetivo, pero yo confío en que Cataluña va a bajar considerablemente... Porque hay muchísimas adjudicaciones antes del 18 de septiembre, algo tiene que pasar. De momento conozco a una chica que hoy mismo ha decidido pasar de uab para matricularse en Cantabria, pero si le cogen en clm o andalucía se va... Un lío eh
 
Atrás
Arriba