PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Yo creo que hay que esperar a Septiembre, al fin y al cabo, en Cataluña solo ha salido una lista y con esta podemos hacernos una idea inicial pero no como van a evolucionar las cosas.

Ademas, normalmente las estimaciones van variando a medida que van saliendo más llamamientos, por lo que hay que tener esperanza y ser pacientes.
 
También, tened en cuenta que en otros años, las facultades que se quedan con nota más baja (Girona y Lleida) suelen estar alrededor de 12,3-12,1, con estas notas es díficil acceder a otras CCAA, de ahí que quiza hubiera poco movimiento.
Este año, estas mismas facultades se ha quedado el corte en 12,6 y pico, por lo que, son notas que quizá en siguientes llamamientos, sí se pueda acceder a otras CCAA, de manera que la gente vaya colocandose en su lugar.

Así que yo creo que nos podemos llevar una sorpresa!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En Lleida y en Reus es, como en toda catalunya, casi todo en catalán, aunque puedes hacer los exámenes en el idioma que quieras. En las webs de cada Universidad suelen salir los porcentajes aproximados (por lo menos en la UB salen ordenador según cada facultad).

En Reus he visto esto:
La lengua propia de la URV es el catalán y, por tanto, es la lengua de los usos institucionales y administrativos. Por lo que se refiere a la docencia, se utilizan las dos lenguas oficiales, el catalán y el español.

Y en Lleida:
El catalán es una lengua propia de la Universidad de Lleida, que en su normativa de política lingüística establece que las lenguas de trabajo en la universidad son el catalán, el castellano y el inglés. De acuerdo con el principio de seguridad lingüística la docencia de cada materia se realiza en la lengua que decide el profesorado.
 
Buenas tardes.Mi nota es 12.670.
La previsión de estimación de nota de corte Indica que en Cataluña tengo posibilidades pero a fecha de hoy la realidad es que no estoy admitido en ninguna facultad de medicina. (Preinscripción en las del norte) Que os dice vuestra experiencia con esta nota concreta y las estimaciones actuales.. entraré en alguna facultad??? Gracias. Y buena tarde de domingo.
 
Atrás
Arriba