PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Publicación 2ª asignación de plazas: 18 de septiembre
Trámite “Continuar en el proceso de reasignación de plazas”: del 18 al 23 de septiembre (ambos incluidos)
Matrícula 2ª asignación: Del 21 al 23 de septiembre
Publicación 1ª reasignación: 29 de septiembre
Matrícula 1ª reasignación: del 30 de septiembre y 1 de octubre
Publicación 2ª reasignación: 6 de octubre
Matrícula 2ª reasignación: 7 de octubre


Cuando dice "primera reasignación,segunda reasignación" , se refiere como a una tercera y cuarta lista de admisión?
 
Hola:
Mi nota es 13,036, mi objetivo es la UMH, pero estoy en la
233.... he sido admitida en Barcelona y estoy a la espera de segundo listado de Pamplona, que tengo familia allí.
Sabéis cuantos hay matriculados en la
UMH?Es un dato interesante a saber para ver las posibilidades que tengo, ya que el siguiente listado no sale hasta el día 2/09.
Que desesperación de verano.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En parte, tienes razón, pero esto es un foro, de preguntas y respuestas, que es lo que quiere la gente. No hay que dar falsas esperanzas, incluso, con indicar que con 12,300, es muy difícil entrar en medicina este año, le estoy indicando, que no se venga abajo, y si quiere entrar en medicina, pues ya sabe, a prepararse, y presentarse a las asignaturas que pueda subir nota, y si es a partir de este año, mejor, así tiene otra oportunidad, y no esperar al año que viene. Como todo en la vida, y mas entrar en medicina, nadie regala nada. El que quiere al final lo puede conseguir. En este foro, en estos años atrás, se ha podido comprobar, que hay gente que hasta que no ha entrado, no ha parado de estudiar. Detrás de cada persona, hay una historia. Saludos.
 
Respecto a lo de los animos, este año es muy complicado, no creo que se puedan hacer predicciones a ciencia cierta porque las solicitudes en cada universidad este año han aumentado muchisimo y no se hasta que punto pueden tener controlado eso. Es verdad que es mejor no hacerse ilusiones e intentar buscar la mejor alternativa, porque si no te llevas el chasco y no saber que hacer.
 
Atrás
Arriba