Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si.Algo nuevo en Andalucía?
Te comentaron si sacarían más listas???Las notas de corte: Lleida: 12,183 y Reus: 12,188. Osea que sí que sacaban una lista con la 5. asignación como me dijeron ayer... ha salido hoy.
Estás matriculado en otro sitio?Acaban de llamar a un compañero de la Universidad de Valencia, con un 12,560 y ha rechazado la plaza que le ofrecían en la sección de valenciano.
Yo con 12,559 sigo a la espera de valencia.
Sí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.Estás matriculado en otro sitio?
Enhorabuena!!!Sí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.
Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)
Enhorabuena!!!
EnhorabuenaSí, estoy matriculado en la UJI de Castellón.
Admitido finalmente en la Universidad de Valencia, mañana iré allí y decido si me quedo la plaza de la UJI o la de Valencia, pero habrá una vacante en Valencia o en la UJI.
Hoy nos han admitido a dos con 12,559 (60 y 70 en la última lista de espera de Valencia)
Muchas gracias!!!!!Buenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
Se fue otro compañero de LleidaBuenos días a todos: en Cataluña el día 10 salen nuevas listas .. aunque no me pueden confirmar si habrá libres en medicina. En secretaría me ha respondido una mujer muuy amable que me ha dicho que cree que aún habrá movimiento...
Gracias a los dos por informar!!!Se fue otro compañero de Lleida