Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

Estás Viendo:
Primera nota de corte en publicarse del Curso 2019/2020

No os desaniméis, las próximas semanas las renuncias se harán efectivas, esta semana salieron muy seguidas las listas y posiblemente no daria tiempo.
Paciencia, ya no queda nada !!
Pues eso espero, porque es ilegal estar matriculado en varias a la vez y una facultad de entera de que alguien tiene duplicidad de matrícula durante un tiempo, se le pueden anular ambas matrículas sin previo aviso.

Mañana me parece que no hay listas, pero la semana que viene será como un tsunami. Si no me equivoco y por orden: Cantabria, Andalucía, Galicia, Canarias, Extremadura, Navarra, País Vasco, Oviedo y Cataluña ( no sé si me dejo alguna) Va a haber un montón de resultas. Suerte!!!! :cool:
Creo que también puede haber el lunes en Zaragoza y el martes y jueves en Castellón. Animo para todos!!!!!

Una pregunta tonta. Dentro de una comunidad, si estás matriculado en una facultad pero te llaman de otra del mismo distrito con mayor preferencia y te matrículas, me imagino que se anula automáticamente la otra matrícula al ser dentro de la misma comunidad. No hace falta anular más que cuando es en otra comunidad, verdad??? O no?

Una pregunta tonta. Dentro de una comunidad, si estás matriculado en una facultad pero te llaman de otra del mismo distrito con mayor preferencia y te matrículas, me imagino que se anula automáticamente la otra matrícula al ser dentro de la misma comunidad. No hace falta anular más que cuando es en otra comunidad, verdad??? O no?

En Cataluña creo que te piden la renuncia de la que estes matriculado de preferencia más baja

40 admitidos ayer 6 de septiembren la UMH con plazo de matrícula hasta mañana domingo a las 12:00. La nota en 12,684.
Nuevos llamamientos en Complutense (tercera lista) y sigue sin moverse Medicina.

Si, así es

Os dejo este enlace, mi hija ha dejado su habitacion, es un piso reformado a estrenar.

Atrás