PREGUNTAS SOBRE EL CURSO

Estás Viendo:
PREGUNTAS SOBRE EL CURSO

¡¡Hola gente!!

Yo sigo con mis dudas habituales...
Las diapositivas, como no.

¿Por qué no las suben todos al mismo sitio?
¿Por qué me paso 3 horas todos los días buscando cosas? xD

En fin, las diapositivas de bioestadística tradicionalmente (con la profesora Rosario Lopez) salían en la página del profesor. Pero yo llevo esperando que cuelguen las de probabilidad como una tonta, y resulta que están en otro sitio... ¿Alguien sabe dónde?

¿Las de bioética también están subidas?


Gracias por vuestra paciencia!!
 
¡¡Hola Wilde!!

A ver, las de Bioética no están subidas ni las va a subir, es decir, pilla todo lo que puedas en clase, aunque "se supone" que todo lo que proyecta ella son los esquemas de el tocho de fotocopias que nos dio

Las de Bioestadística: Con De la Cruz, están en la página del departamento de medicina preventiva. Búscalo en google y dale al libro de bioestadística, busca el nombre del profesor, le pinchas y por ahí andan las diapositivas.
 
Hola!
Solamente escribo para pedir por favor vuestra colaboracion,sobre todo hay algunas clases,como bioestadistica,que es imposible seguir, si no nos mantenemos en silencio,somos mas de 240 y es muy dificil ,si interrumpimos las clases de esta manera,la cafeteria existe y todo aquel o aquella que quiera contarle algo a algun compañero seguro que ese es el sitio mas indicado,alli seguro que no molestan a nadie, en clase ,por favor que somos todos mayorcitos,SILENCIO.
Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba