PREGUNTAS SOBRE EL CURSO

Estás Viendo:
PREGUNTAS SOBRE EL CURSO

Hola, chicos alguno sabe como entrar en el departamento de bioquimica para ver los apuntes q se supone q ha colgado el profesor?yo me he metido en "Guia del estudiante/la pagina del profesor, pero no ha colgado nada o yo no me he metido en el sitio correcto, alguien me puede ayudar?gracias
 
Pues no se donde coño se supone que se cuelgan. Yo lo que quiero ver es la parte de los libros, para ver cual compro al final.

EDITO:

He encontrado esto, que al menos ahi viene el cuadro ese que ha puesto en clase, y la lista de los libros.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
El Lehninger es la biblia de la bioquímica. Ahora bien, no sé si merece la pena comprarlo... creo que tampoco lo utilicé tanto, pero es bastante bonito y básico, y como texto de referencia no está nada mal. Lo malo es que es un buen tocho y caro (como casi todos los libros de medicina).

P.D. También se puede consultar en la biblioteca... aunque tal vez tengáis que pelearos para conseguir un ejemplar :S
 
¿Se utiliza en primero y en segundo? porque si es asi, pues puede merecer la pena, si no no se que haré.
 
Si no os importa leer del ordenador,internet tiene muchos recursos. "guiño, guiño".

Oye , hoy no he podido ir a clase, han mandado algo o han dicho algo importante
 
Nada que no te pudieras perder según mi punto de vista, Abuelito.
Oye, otra pregunta... ¿Habéis visto las correciones de los horarios? Están mal, ¿verdad?
 
Abuelito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Nada interesante salvo en bioquíca que a hemos empezado clases en plan serio, pero entre que es medio de repaso y que se colgará en la web, pues tampoco pasa nada...

Yo ya estuve buscando el Lehninger por internet, y lo vi para bajarlo en pdf, pero no era la 6ª edicion, creo que era la 5ª. Habrá que compararlas, y si son casi iguales, se baja y se usa esa xD
 
hola!
vaya desorganizacion que tienen,no pueden corregir el damero,para que podamos verlo todos sin tener que esperar las largas colas que se forman a los terminos de las clases,tercermundista,en fin estamos empezando esperemos que con el tiempo esto vaya a mejor,jejej
un saludo a tod@s.
p.d.y las clases teoricas?todos apelotonados,podiamos ser mejor 1000,jejeje,por lo demas todo corecto.
 
El DAMERO ESTA YA CORREGIDO!!!!
solo que sois un tanto impacientes y quereis tenerlo ayer..cuando los cambios son PARA LA SEMANA QUE VIENE!!!!

--------------------

Lo de bioquimica se entra a traves del enlace que nos an enviado al correo de la UAM =)
pero hasta dentro de 24.-48 h no te envian la clave!
 
Bioquímica II es una asignatura rara... no hay ningún libro por el que te puedas guiar. Pero el Lehninger es toda la bioquímica, lo más básico, así que puede estar muy bien conseguirlo, sea por el medio que sea (guiño guiño).

Y lo de la masificación de las clases es un descontrol. La señora presidenta ha estado metiendo presión en los últimos años para que aumenten las plazas, por aquello de que no hay suficientes médicos, pero a la vista está de todos que es imposible aumentarlas más. Un profesor que tuve en primero dijo que creía que ya no existían clases así de masificadas, que eso ya es del siglo pasado... y así estamos/estáis.
 
Hola!
Sabe alguien,si tenemos que comprarnos una bata para las practicas?mañana me parece que empezamos con ellas.
Un saludo y disfrutad lo que queda de finde.
 
Pues no sé....yo mañana tengo prácticas de Bioquímica....y no han dicho nada. Me imagino que nos lo hubieran avisado o algo, y si no, pues para la siguiente. ¡¡¡Pero yo quiero una!!! ¡¡Jaja, y para reyes (aunque no lo necesite) me compro el fonendo!!


P.S.: Por cierto, mañana me toca a mi de tertuliano en HTM, deseadme suerte.
 
Para las prácticas de laboratorio, ya sea bioquímica o biología, se necesita bata. ¿No os han dicho nada? De todos modos, cuanto antes la compréis, una cosa menos que queda por hacer...

Suerte mañana con lo de HTM, davidsaxo!!!!
 
Hola!
Alguien sabe si hay que llevar otro libro para el lunes para HTM o si hay que leer algo?
Gracias!
 
Nop, porque viene la Dra. Couceiro a dar bioética y eso no sale en el libro de Introducción a la medicina. Parece ser que da apuntes y no hace clases deliberativas...xD
 
Hola gentes:
Resolviendo algunas de las dudas que he visto por aquí....
No os compreis el lehninger, serán los 100 euros peor invertidos en libros.
Si necesitais más de la biblio, podeis escribir una solicitud, y si hay muchas, comprarán más libros (eso nos dijeron...)
Cuidadín con la Couceiro, aunque dé pocas clases, el año pasado, la mitad del examen fue de ética.
Y no andeis con prisa por el fonendo jejejej
 
Atrás
Arriba