CRISMEDJESUS
Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva en este foro. ¿Alguien me puede decir si hay alguna página web para ver las plazas MIR que ofertan los hospitales? Me queda un examen de 6º y quiero ir informándome.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pato dijo:De esta manera, las acreditadas pueden ser tantas como las ofertadas o menos, pero nunca más. Esta última convocatoria MIR, las acreditadas han sido menos, ya que han sobrado plazas de familia y alguna otra especialidad (un poco más de 200 plazas sobraron, creo recordar).
Ahhhh... sorpresaaaa... ni puñetera idea... aún no le he encotrado la lógica.Pato dijo:entonces para que ofertan 6 si sólo se pueden coger 3?
Creo que te lo avisan en la mesa, así que por eso no problem.Y cuándo vas a elegir plaza, como sabes que esa que queda es de cupo y no la puedes coger?
Se me ocurren muchas cosas... la más fácil: por j****.Para que hacen eso?
Pato dijo:Que te avisan en la mesa??? Y eso te parece poco probema??? Tú vas feliz a por tu plaza y te dicen "no, esa no" joororr
Pato dijo:entonces para que ofertan 6 si sólo se pueden coger 3?
Pato dijo:Cuando eliges plaza, esa plaza es en un hospital determinado de una ciudad determinada. Lo único que varía un poco, son las plazas de familia, que las eliges dentro de un área con varios centros de salud, y luego una vez allí se elige el centro de salud y médico tutor. Igual en Madrid con el cupo raro ese, es diferente, que nos lo cuente Sofi.