PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

hola yo tmb he llamado pero no es eso, nos han dicho que a partir del lunes llamemos que se empiezan a mover
Hola! He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no se han actualizado las listas con las renuncias, que aproximadamente 3 semanas desde que llegó el correo de admisión. Así que sobre el 30 de julio deberíamos de saber algo más. Igualmente si a alguien le dicen algo distinto que lo comente :)

Hola! He llamado esta mañana y me han dicho que todavía no se han actualizado las listas con las renuncias, que aproximadamente 3 semanas desde que llegó el correo de admisión. Así que sobre el 30 de julio deberíamos de saber algo más. Igualmente si a alguien le dicen algo distinto que lo comente :)
A mi me han dicho esta mañana que llame el miércoles que ya las habrán actualizado

A mi me han dicho esta mañana que llame el miércoles que ya las habrán actualizado
He llamado esta mañana y me han dicho que a partir del 31 de julio (que es cuando finaliza el plazo de pago) es cuando se empezarán a mover las listas. De todos modos si alguien tiene información que lo comente.

He llamado esta mañana y me han dicho que a partir del 31 de julio (que es cuando finaliza el plazo de pago) es cuando se empezarán a mover las listas. De todos modos si alguien tiene información que lo comente.
Yo tambien llame esta mañana y la información que me han dado es la que tu comentas , que el plazo de pago de las primeras admisiones finaliza el 30 de julio y que a partir de esa fecha comenzaran las listas a moverse . Así que a esperar 1 semana mas 😔😔😔😔😔

hola buenas,ahora hablando de la umu, estoy citada para dentro de dos dias para el llamamiento pero mi interes es saber realmente de que sirve, y si no tengo ni oportunidades en mis opciones es obligatorio o alguien que sepa?perdon no soy de aqui y soy nueva en esto gracias a todos

Buenas tardes.
Mi hija entró en Medicina en Cartagena, y estaba en el puesto 4 para la sede de Murcia.
Esta mañana la han llamado para preguntarle si sigue interesada en Murcia, y mañana haremos la matrícula.
Os lo digo para que sepáis que ya se está moviendo la lista de reserva.
Suerte a todos.
Un saludo

Buenas tardes.
Mi hija entró en Medicina en Cartagena, y estaba en el puesto 4 para la sede de Murcia.
Esta mañana la han llamado para preguntarle si sigue interesada en Murcia, y mañana haremos la matrícula.
Os lo digo para que sepáis que ya se está moviendo la lista de reserva.
Suerte a todos.
Un saludo
@cgarc

Pues que no hay plazas para ofertar en la UMU en los llamamientos ya desde el núm 1 de la lista de espera y que la nota de corte está en 13,119 . A finales de julio publicarán lista de espera y ya hasta septiembre.
A finales de Agosto, o primeros días de septiembre, como el año pasado que fue cuando publicaron la lista de espera.

Buenas noches.
Te han dicho la nota actual de corte? Es para ir haciendo cálculos.
Gracias
No, al ser llamamientos individuales me han dicho que la nota de corte como tal no se sigue contabilizando. Sólo queda ir esperando y llamando para ver si bajan los puestos. Si te sirve yo estoy la 69 con un 12,063.

Una pregunta,
A los que os han ido aceptando después de la primera lista de admisión, os han llamado por teléfono o por correo?

Atrás