PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estaba en el puesto 70, con un 12,2, he bajado al 29 en murcia. Quería saber si tengo posibilidades para entrar en Murcia.

Última edición:
Estaba en el puesto 62 en la primera lista, y me han cogido en Cartagena, pero me han dicho que sigo en lista de espera para Murcia si queda algún puesto. A mi me han llamado, y cuando he dicho que sí es cuando me han mandado un correo para poder matricularme.

Pero entonces hay dos listas? una de Cartagena y otra de Murcia?
A mi me han llamado esta mañana para entrar en Cartagena estaba la 56 en la 1ª lista. Ahora matriculo en Cartagena y espero entrar en Murcia puesto actual 14 en lista de espera
La lista es la misma , a medida que se van quedando plazas libres en Murcia llaman a aquellos que se les habia adjudicado Cartagena pero tienen 1ªopcion sede Murcia y liberan la plaza anterior . Los 100 primeros entraron en Murcia de primeras y los 60 restantes en Cartagena ahora se va moviendo la cosa . Si estas en lista de espera 1º te adjudicaran Cartagena y luego si se libera Murcia te adjudicaran plaza en Sede Murcia.
No se si me he explicado bien ?
Mañana termina el plazo de pago de matricula de las primeras adjudicaciones , asi que esto se va a mover mucho en los proximos días , eso me dijeron esta mañana al llamarme para adjudicarme Cartagena.
Suerte a Tod@s

Si no se contesta hoy a la llamada te quitan la plaza? Porque me llamaron pero no tuve cobertura a lo largo de todo el día hasta eso de las 18:30 que ya se había terminado el horario de atención y no recibí ningún correo.
No sé si ahora me quitan la plaza o aún tengo oportunidad mañana si llamo…

Buenas noches seria de muy gran ayuda a las personas que admitan que digan que hueco dejan y en que universidad y que se den de baja muchas gracias y suerte a todos

A mi me han llamado esta mañana para entrar en Cartagena estaba la 56 en la 1ª lista. Ahora matriculo en Cartagena y espero entrar en Murcia puesto actual 14 en lista de espera
La lista es la misma , a medida que se van quedando plazas libres en Murcia llaman a aquellos que se les habia adjudicado Cartagena pero tienen 1ªopcion sede Murcia y liberan la plaza anterior . Los 100 primeros entraron en Murcia de primeras y los 60 restantes en Cartagena ahora se va moviendo la cosa . Si estas en lista de espera 1º te adjudicaran Cartagena y luego si se libera Murcia te adjudicaran plaza en Sede Murcia.
No se si me he explicado bien ?
Mañana termina el plazo de pago de matricula de las primeras adjudicaciones , asi que esto se va a mover mucho en los proximos días , eso me dijeron esta mañana al llamarme para adjudicarme Cartagena.
Suerte a Tod@s
Perfectamente explicado muchas gracias , por lo que veo ha corrido la lista hasta por lo menos el puesto 62 😊

Si no se contesta hoy a la llamada te quitan la plaza? Porque me llamaron pero no tuve cobertura a lo largo de todo el día hasta eso de las 18:30 que ya se había terminado el horario de atención y no recibí ningún correo.
No sé si ahora me quitan la plaza o aún tengo oportunidad mañana si llamo…
Mándales un correo esta noche a secretaría y a parte a primera hora de la mañana cuando abran atención al público llámales
Es lo que haría yo

Atrás