Medicina18
Nuevo Miembro
que puesto tenias en la inicial? y que nota ?así podemos calcular por lo que han dicho los que han llamado yaEs con la nueva lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que puesto tenias en la inicial? y que nota ?así podemos calcular por lo que han dicho los que han llamado yaEs con la nueva lista
Estabas en el puesto 62 con referencia a la primera lista? Porque yo estaba en el puesto 50 pero no he recibido nada. Y te han avisado por correo?Buenas tardes, no han llamado hoy de la UCAM de Cartagena estando en el puesto 62.
Pero entonces hay dos listas? una de Cartagena y otra de Murcia?Estaba en el puesto 70, con un 12,2, he bajado al 29 en murcia, en Cartagena si he entrado. Quería saber si tengo posibilidades para entrar en Murcia.
A mi me han llamado esta mañana para entrar en Cartagena estaba la 56 en la 1ª lista. Ahora matriculo en Cartagena y espero entrar en Murcia puesto actual 14 en lista de esperaPero entonces hay dos listas? una de Cartagena y otra de Murcia?
Perfectamente explicado muchas gracias , por lo que veo ha corrido la lista hasta por lo menos el puesto 62A mi me han llamado esta mañana para entrar en Cartagena estaba la 56 en la 1ª lista. Ahora matriculo en Cartagena y espero entrar en Murcia puesto actual 14 en lista de espera
La lista es la misma , a medida que se van quedando plazas libres en Murcia llaman a aquellos que se les habia adjudicado Cartagena pero tienen 1ªopcion sede Murcia y liberan la plaza anterior . Los 100 primeros entraron en Murcia de primeras y los 60 restantes en Cartagena ahora se va moviendo la cosa . Si estas en lista de espera 1º te adjudicaran Cartagena y luego si se libera Murcia te adjudicaran plaza en Sede Murcia.
No se si me he explicado bien ?
Mañana termina el plazo de pago de matricula de las primeras adjudicaciones , asi que esto se va a mover mucho en los proximos días , eso me dijeron esta mañana al llamarme para adjudicarme Cartagena.
Suerte a Tod@s
Mándales un correo esta noche a secretaría y a parte a primera hora de la mañana cuando abran atención al público llámalesSi no se contesta hoy a la llamada te quitan la plaza? Porque me llamaron pero no tuve cobertura a lo largo de todo el día hasta eso de las 18:30 que ya se había terminado el horario de atención y no recibí ningún correo.
No sé si ahora me quitan la plaza o aún tengo oportunidad mañana si llamo…
Seguro que baja másTenía una nota de 12,23
Seguro que sí ya verásEstaba en el puesto 70, con un 12,2, he bajado al 29 en murcia. Quería saber si tengo posibilidades para entrar en Murcia.
Eso hice! Muchísimas gracias a ver si hay suerte mañana.Mándales un correo esta noche a secretaría y a parte a primera hora de la mañana cuando abran atención al público llámales
Es lo que haría yo
que te han dicho??Eso hice! Muchísimas gracias a ver si hay suerte mañana.
Os han llamado hoy?Pero un 12,00 seguro? Lo digo porque a nosotros con un 12,12 no nos ha. llamado.