PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Estás Viendo:
PERIODOS ADMISION Y MATRICULA UCAM MEDICINA

Hola,
Los que estamos esperando agradeceríamos fuerais comentando si alguno va dejando la plaza libre....esta espera se hace muy angustiosa...

La lista de espera no se puede mover hasta pasado el 16 de julio, pues es la fecha en la que termina el plazo de matriculación.

Buenas tardes yo he llamado hoy a la ucam y ya no saldrán más listas irán llamando conforme vayan quedando plaza, me han comentado que tenían una semana para formalizar matrícula y termina hoy 16 y después como 15 días para pagarla, la gente apurara para ver si entra en una publica, y me comentan que pueden llamar hasta octubre.

Buenas tardes yo he llamado hoy a la ucam y ya no saldrán más listas irán llamando conforme vayan quedando plaza, me han comentado que tenían una semana para formalizar matrícula y termina hoy 16 y después como 15 días para pagarla, la gente apurara para ver si entra en una publica, y me comentan que pueden llamar hasta octubre.
efectivamente ayer termino el plazo.He llamado esta mañana y me han dicho que no ha ahbido anulaciones ni renuncias . A seguir esperando 😔

Mi hija está admitida en Cartagena y está en lista de espera para Murcia. Llamé ayer y me dijeron que aún no se habían actualizado las listas de espera y que la semana que viene puede que se muevan las listas.

Mi hija está admitida en Cartagena y está en lista de espera para Murcia. Llamé ayer y me dijeron que aún no se habían actualizado las listas de espera y que la semana que viene puede que se muevan las listas.
hola, te importaría decir la nota para ver por donde va el corte más o menos??? gracias

Buenas.
Es por saber más o menos por donde está la nota de corte. Alguien en Cartagena ha entrado este año con una nota más baja de 12,358?

Atrás