Buenos días! Sabes con que nota entró?Una amiga de mi hija se incorporó el 22 de octubre a Castellón y ha aprobado todo primero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Sabes con que nota entró?Una amiga de mi hija se incorporó el 22 de octubre a Castellón y ha aprobado todo primero.
Eso como se ve ?? La lista de las notas de admitidos ??Por si os sirve de orientación, mi hija con 12.988 ha sido admitida en la posición 19 de los admitidos. La nota más alta es 13.3XX. Yo apuraré al máximo por si entra en la UMU pero lo veo complicado.
Supongo que a partir de la semana que viene que es cuando se agota el plazo de la matrícula . Y luego a partir en 15 días que es cuando se agota el plazo de pagopara informarse hay que llamar?? o algo??que sabeis?
Entro por vía deportistas, con un 12’216Buenos días! Sabes con que nota entró?
Suertepues ojalá que si,tocará esperar,mil gracias
exacto esto es un suplicioHola,
Los que estamos esperando agradeceríamos fuerais comentando si alguno va dejando la plaza libre....esta espera se hace muy angustiosa...
efectivamente ayer termino el plazo.He llamado esta mañana y me han dicho que no ha ahbido anulaciones ni renuncias . A seguir esperandoBuenas tardes yo he llamado hoy a la ucam y ya no saldrán más listas irán llamando conforme vayan quedando plaza, me han comentado que tenían una semana para formalizar matrícula y termina hoy 16 y después como 15 días para pagarla, la gente apurara para ver si entra en una publica, y me comentan que pueden llamar hasta octubre.
hola yo tmb he llamado pero no es eso, nos han dicho que a partir del lunes llamemos que se empiezan a moverefectivamente ayer termino el plazo.He llamado esta mañana y me han dicho que no ha ahbido anulaciones ni renuncias . A seguir esperando![]()
pues llamaremos el lunes , la semana pasada dijeron hoy, a mi esta mañana me han dicho que en 1 semana habra movimientos y a ti que el lunes ...... en fin no nos queda otra que esperar .hola yo tmb he llamado pero no es eso, nos han dicho que a partir del lunes llamemos que se empiezan a mover
Me refiero a este año.Alguien sabe la última nota de acceso a Murcia y a Cartagena?
hola, te importaría decir la nota para ver por donde va el corte más o menos??? graciasMi hija está admitida en Cartagena y está en lista de espera para Murcia. Llamé ayer y me dijeron que aún no se habían actualizado las listas de espera y que la semana que viene puede que se muevan las listas.
Está matriculada en Cartagena y tiene un 12,358.hola, te importaría decir la nota para ver por donde va el corte más o menos??? gracias