Pasando lista :P

Estás Viendo:
Pasando lista :P

HOla de nuevo!!
despues de meses se me ha ocurrido volver por aquí!
Gente nueva!!!
ahora se incorporarán nuevos novatos cuando salgan los resulados de las preinscripciones!
 
Con lo vivos que somos la gente de cadiz y el arte que tenemos no puede sé que el foro este así, esa sangre que hierva y no este sólida hombre!!! jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen:
 
Hola de nuevo!!!

Si entro este año, o eso espero, xk no voy mu sobrao de nota. Ojala entre en Cadiz y nos veamos por allí...
 
Buenas, yo también estoy a la espera de que salgan las listas... mi primera opción es cádiz, a ver si hay suerte...
 
pues eso a ver si hay suerte!!

creeis que van a subir muxo las notas en caiz?? o se mantendran?? han ampliao plazas?? aunk viendo como se ha kedao en cantabria la 1ª lista, me espero lo ke sea...
 
Han ampliado las plazas un 15% , creo que este año seréis 211. Pero no os confiéis con las notas de corte, porque suben cada vez mas...
 
Señore que poco animao esta esto por favó....que se note er salero de cadi que ase ma de una semana que no se mueve esto ni con agua caliente! Habé jajajajaaja. Un saludo camaradas jajajaj!
 
Eso eso!!! q me aburro de no encontrar nada nuevo cuando me conectoXDXD no dejemos que esto mueraaa!
¿cómo va el veranito?
 
Hola,me llamo Priscila, empiezo este año, me hace mucho ilusión, hasta he soñado con el primer día de clase, jejeje
Mi messenger para quien quiera esta en mi perfil
Cual es el día de la novatada ??? para que yo no vaya. jajaja
 
¡¡¡Bienvenida Priscila!!!

Ya verás lo bien que te lo vas a pasar y lo que vas a disfrutar. Ya "solo" te queda un mes y poco más así que aprovecha el verano que ya vendrán los agobios.

¡Hasta otra!
 
Hola saritisima13!

Ya veras que en cuanto llegues se te pasa el "cague" jajaj vas a conocer a 200 personas que están igual que tú, es la experiencia por la que tiene que pasar todo novato, te va a ir estupendamente y la vas a recordar con muchísimo cariño.

Bienvenida a la facultad de medicina de Cádiz, para cualquier cosa, me agregas al msn

Un besoo
 
Atrás
Arriba